Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Quién es Takuma Ino y por qué admira a Kento Nanami?

El Jujutsu Kaisen La serie nos ha introducido en el mundo de la hechicería y en la vida de los personajes que lo componen. Las peleas y enfrentamientos entre los personajes principales y los villanos nos engancharon desde el principio, pero no se puede negar que también nos encanta ver cómo estos personajes interactúan entre sí en su día a día. Casi todos los personajes del Jujutsu Kaisen La serie nos hace preguntarnos “¿Quién es este personaje? ¿Cuáles son sus habilidades?”, pero hay un personaje que parece un misterio para muchos animes exclusivos, y ese es Takuma Ino. Hoy responderemos a la pregunta, ¿Quién es Takuma Ino en Jujutsu Kaisen? a¿Y por qué admira a Kento Nanami?

Índice

    ¿Quién es Takuma Ino?

    Un joven con cabello castaño desaliñado y conocido por usar su pasamontañas la mayor parte del tiempo: Takuma Ino es un alumno de Tokyo Jujutsu High y actualmente es un Hechicero Jujutsu de Grado 2. Como vemos en el anime, Ino viste una sudadera negra con cuello ancho combinada con pantalones negros que suele meter dentro de sus zapatillas altas.

    Vimos a Ino por primera vez en el episodio 12 de la temporada 1, donde él y Kento Nanami estaban parados en las alcantarillas de la ciudad, rodeados de humanos transfigurados. Cuando Yuji Itadori llama a Nanami para decirle que se dirigirá a la escuela secundaria Satozakura donde está Mahito, Nanami le pide a Ino que se ocupe de los humanos transfigurados en las alcantarillas porque necesita respaldar a Yuji en la escuela. Al principio no le gustó la idea, Ino le dijo a Nanami que había muchos, además que no quería hacerlo porque eran básicamente humanos. A eso, Kento Nanami respondió que recomendaría a Takuma Ino como hechicero Jujutsu de grado 1. Rugiendo de alegría, Ino inmediatamente quiso hacer el trabajo.

    En cuanto a su personalidad, se sabe que Ino es alegre y sincera. A diferencia de muchos Hechiceros de Jujutsu, Ino tiene una perspectiva más positiva de la vida a pesar del mundo oscuro y peligroso de Jujutsu. Cuando se trata de sus habilidades, aunque es un hechicero de segundo grado, en realidad no refleja el verdadero nivel de sus habilidades. Ino es un hábil combatiente con una poderosa técnica maldita, la Invocación de bestias auspiciosas. Incluso Nanami lo sabe, y cree que Ino podría fácilmente ser un hechicero de semigrado 1 si quisiera, pero Ino decide no hacerlo, a menos que sea Nanami quien lo recomiende. Más adelante sabremos las razones por las que Takuma Ino realmente respeta a Kento Nanami, pero vayamos primero a su técnica maldita.

    La invocación de las bestias auspiciosas

    Aparte de sus altos niveles de energía maldita que puede manipular, Ino también tiene una técnica maldita innata conocida como Invocación de bestias auspiciosas. Al usar su máscara para ocultar su rostro, se convierte en un médium espiritual para las cuatro bestias auspiciosas: Kaichi, Reiki, Kirin y Ryu. Luego podrá usar sus habilidades siempre que use la máscara. Kaichi, la bestia auspiciosa número uno, es un cuerno con patrones en espiral y está recubierto de energía maldita. Cuando se suelta, la bocina no se detendrá hasta que se alcance el objetivo. La segunda bestia auspiciosa, Reiki, cubre el cuerpo de Ino con agua, lo que puede protegerlo del peligro e incluso intensifica sus movimientos. Ya tuvimos la oportunidad de ver a Ino usando las habilidades de las dos bestias en el anime, mientras que las otras dos siguen siendo un misterio tanto para los espectadores de anime como para los lectores de manga.

    ino

    ¿Por qué Takuma Ino admira a Kento Nanami?

    Ahora a lo que la mayoría de la gente quiere saber: ¿por qué Ino admira a Nanami? Como se muestra en el anime, Ino respeta al hechicero de primer grado. MUCHO. A pesar de parecer alguien que detesta que le digan qué hacer debido a las vibraciones geniales y arrogantes que emite, Ino nos demuestra que la apariencia de alguien no refleja automáticamente su personalidad. Como escribí antes, Ino es el tipo de persona sincera y positiva. Para él, es importante hacer las cosas de la manera correcta: vivir una vida guiada por la rectitud, especialmente porque el trabajo de un Hechicero Jujutsu implica hacer el trabajo sucio. Con esta información, ya podemos ver que él y Nanami son de algún modo parecidos. Hemos conocido a Kento Nanami como un individuo realista y racional a lo largo de la serie y también vimos lo maduro y serio que era incluso en sus días de escuela secundaria. Por eso no podemos culpar al protegido, Takuma Ino, por su gran respeto hacia Nanami. Ino admira tanto a Nanami que, en momentos en que se encuentra en una posición bastante desafiante, primero se pregunta: «¿Qué haría Nanami?»

    Ino no se ve a sí mismo como la persona más brillante o inteligente de la sala, pero si piensa en las decisiones que Nanami tomaría en una determinada situación, entonces considera que es la única manera correcta. Una gran parte del código de honor de Ino es su respeto por su mentor, y por esa razón, si no es la aprobación de Nanami lo que lo hará avanzar al Grado 1, entonces seguiría rechazando las recomendaciones porque simplemente no se sentiría bien. .

    Ino siempre quiere presumir cuando su mentor está presente, y también se emociona mucho cuando Nanami le confía una tarea. Cuando estaba a solas con sus jóvenes, Ino tomaba la iniciativa en nombre de Nanami, y lo hacía con optimismo y seriedad, lo que nos hacía admirarlo aún más. Como es mayor que los de primer año, vemos a Ino en el anime siendo el senior confiable que necesitan, aunque enfrentó un obstáculo inesperado en el último episodio. Si hay algo que podemos esperar de Ino, sería que continúe tomando el camino que toma Nanami, siguiendo sus pasos y siempre usando las decisiones de Nanami como guía (suponiendo que aún no hayamos visto lo último de él). *dedos cruzados*).

    ino y nanami

    Esperamos haber alimentado tu curiosidad sobre quién es Takuma Ino y por qué admira a Kento Nanami. Ahora que lo sabemos, podemos decir que Ino realmente es la fan número uno de Nanami (siendo Yuji el segundo, por supuesto). Con la inmensa admiración y respeto que siente por Nanami, solo podemos esperar que salga de Shibuya y eventualmente obtenga la promoción que se merece.

    Capturas de pantalla vía rollo crujiente

    ©Gege Akutami/Shueisha/Proyecto JUJUTSU KAISEN

    El post ¿Quién es Takuma Ino y por qué admira a Kento Nanami? .

    Configuración