Saltar al contenido
Sin Relleno

Rascal no sueña con una conejita Senpai: el arco universitario obtiene una adaptación al anime

Rascal no sueña con una conejita Senpai está obteniendo una nueva adaptación de anime centrada en el Arco Universitario. La adaptación fue anunciada tras la proyección de Rascal no sueña con un niño de mochilapelícula en Japón. Studio CloverWorks animó la película, que fue la continuación de laRascal no sueña con que una hermana se aventure a salirque se estrenó en junio de este año.

Rascal no sueña con la conejita Senpai(Seishun Buta Yarou wa conejita Senpai no Yume wo Minai) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi. La serialización comenzó en abril de 2014 y aún continúa. También recibió una adaptación a manga de Tsugumi Nanamiya, que se desarrolló entre diciembre de 2015 y 2018. Antes de las últimas películas, la franquicia recibió una adaptación al anime televisivo de 13 episodios del estudio CloverWorks, así como una secuela tituladaRascal no sueña con una chica soñadora.

Yen Press obtuvo la licencia paraRascal no sueña con un niño de mochilanovela, y describen la historia:
Ha llegado marzo, lo que significa que sólo queda un mes para el tercer mandato. La graduación de Mai llegó y se fue. Este podría ser un momento de cambio, pero eso no es suficiente para explicar por qué Sakuta conoce a una niña que se parece a Mai cuando era una actriz infantil. Antes de que pueda empezar a desentrañar este nuevo misterio, su padre llama. Su familia no ha vivido junta desde que Kaede fue acosada. Dos largos años después, su madre dice que quiere ver a su hija. ¿Qué ha cambiado y qué sigue igual? Sólo hay una manera de saberlo…

Fuente:Página web oficial
©2022 HAJIME KAMOSHIDA/KADOKAWA / Proyecto AOBUTA

La publicación Rascal no sueña con una conejita Senpai: University Arc obtiene una adaptación al anime .

Configuración