Saltar al contenido
Sin Relleno

Rascal no sueña con una hermana que se aventure a salir obtiene una nueva imagen y anuncia un evento especial para el 11 de junio

El proximo Rascal no sueña con una hermana aventurándose La película reveló una nueva imagen el día de hoy. El trabajo ahora se completó por completo y para conmemorar, se llevará a cabo un evento especial el 11 de junio en Shinjuku Wald 9. El anime se proyectará en los cines japoneses a partir del 23 de junio.

Studio CloverWorks está animando la continuación de la serie y laRascal no sueña con un niño mochilaadaptación, que también se viene. El personal para elRascal no sueña con una hermana aventurándosesecuela incluye:

  • Director: Souichi Masui
  • Serie Composición/Guión: Masahiro Yokotani
  • Diseño de personajes: Satomi Tamura
Rascal no sueña con una hermana saliendo – Tráiler

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai(Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi. La serialización comenzó en abril de 2014 y aún continúa con un total de 11 volúmenes publicados hasta el momento. Recibió una adaptación de manga de Tsugumi Nanamiya, que se desarrolló entre diciembre de 2015 y 2018. La serie recibió una adaptación de anime de 13 episodios del estudio CloverWorks, así como una secuela tituladaRascal no sueña con una chica soñadora.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie. La trama de laRascal no sueña con Bunny Girl Senpaise describe como:
Las conejitas no viven en bibliotecas. Esto es simplemente sentido común. Y, sin embargo, ahí es exactamente donde Sakuta encuentra uno en la naturaleza. Más desconcertante es quién es la conejita: Mai Sakurajima, una niña un año mayor que Sakuta, famosa en su escuela por su carrera como actriz a pesar de que actualmente está de vacaciones. Para colmo, parece que nadie más en la biblioteca puede ver a Mai, sin importar lo que haga o… vista. Queriendo saber más sobre este misterio y tal vez acercarse un poco más a esta hermosa estudiante de último año en el proceso, Sakuta inicia una investigación para descubrir por qué una conejita inolvidable sigue volviéndose totalmente invisible.

Fuente:Página web oficial
©2022 HAJIME KAMOSHIDA/KADOKAWA/Proyecto AOBUTA

La publicación Rascal no sueña con una hermana aventurándose obtiene una nueva imagen, anuncia un evento especial para el 11 de junio .

Configuración