Saltar al contenido
Sin Relleno

Realme saca suúltimo teléfono GT Neo3 Naruto Edition, para amantes del anime

Rindiendo homenaje al legendario anime, a Realme se le ha ocurrido la idea perfecta para mantener a los otakus pegados a sus pantallas.

La última colaboración Realme x Naruto ha llevado a la creación del último teléfono de edición limitada con el tema de Naruto. Ha estado disponible para pedidos en línea y fuera de línea en China desde el 31 de mayo y tiene un precio de CNY 3,099 ($ ​​464.65)

Realme ha prestado atención incluso a los detalles más pequeños para ayudar a que este proyecto cobre vida, y debo admitir que ha valido la pena.

Desde el principio, el teléfono viene envuelto en una caja inspirada en el pergamino de Shinobi en lugar del aburrido empaque tradicional. Hecho de piel sintética, el pergamino emite una sensación vintage y, una vez que lo despliegas, aparece el teléfono de edición limitada.

Las características del teléfono son idénticas a las del GT Neo3, y solo el empaque y la apariencia delatan la colaboración.

La mayor parte del cuerpo del teléfono es de color naranja, mientras que el área de la cámara es metálica y tiene el símbolo de la diadema de Naruto. Un estuche especial viene con el set, que obviamente tiene una ilustración de Naruto.

Para mí, la mejor parte es el pin eyector que se parece al símbolo de Konoha. También contiene un bloque de carga y un cable de 150 W, junto con un banco de energía de 10,000 mAh con el tema de Naruto que tiene una carga rápida de 33 W.

Las sorpresas no terminan aquí, ya que el teléfono también viene con algunos fondos de pantalla, íconos, sonidos e incluso una animación de carga de Naruto. (Esperando «Dattebayo» como sonido de notificación y «Aoi Sora» como tono de llamada).

Índice

    Acerca de Naruto

    Naruto es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Su publicación comenzó el 21 de septiembre de 1999 y continuó hasta el 10 de noviembre de 2014 en el Weekly Shonen Jump de Shueisha. El manga ha recopilado 72 volúmenes en formato tankōbon.

    Naruto Shippuden es la Parte II de la serie de anime, que sigue a un Naruto mayor mientras intenta salvar a su amigo Sasuke y, al mismo tiempo, aborda la amenaza inminente de la organización criminal, Akatsuki, que lo está atacando para su plan más grandioso.

    Fuente: Realme Post

    Configuración