Saltar al contenido
Sin Relleno

Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40: Fecha de lanzamiento y cómo leer

Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40: Fecha de lanzamiento y cómo leer

Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

Si estás buscando la fecha de lanzamiento del capítulo 40 de Reaper of the Drifting Moon, finalmente has descubierto el lugar correcto, amigo mío. Los creadores de la increíble serie de manga de aventuras dramáticas llenas de acción han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su próximo capítulo, razón por la cual los fanáticos de todo el mundo están realmente emocionados de saber sobre el mismo.

Si eres uno de los fanáticos de esta increíble serie de manga de artes marciales, síguenos hasta el final y te informaremos todo lo que los creadores han revelado en relación con la fecha de lanzamiento del capítulo 40 de Reaper of the Drifting Moon y cómo puedes leer el mismo en línea. Pero primero, echemos un vistazo al personaje y la historia, antes de saltar a nuestra parte principal.

Reaper of the Drifting Moon es la adaptación webtoon de una novela web, del autor Woo Gak. El webtoon está siendo adaptado por Mok In y está bajo la ilustración de INKY.

REDICE Studio se encuentra entre los principales productores de la serie webtoon, Reaper of the Drifting Moon, sí, el mismo estudio que estuvo detrás de la producción de una de las series manhwa más famosas y favoritas de los fanáticos, Solo Leveling, junto con Tomb Rider King, Overgeared y Philia Rosé: La Profecía de la Corona de Espinas.

Esto fue todo sobre la serie webtoon Reaper of the Drifting Moon, no, echemos un vistazo rápido al resumen del capítulo anterior.

LEA TAMBIÉN: Grand Blue Capítulo 81 Spoilers y fecha de lanzamiento: ¡El viaje continúa con Shark Scrambling!

Índice

    ¿Qué sucedió anteriormente en Reaper of the Drifting Moon?

    El capítulo anterior de Reaper of the Drifting Moon nos muestra la introducción de un nuevo personaje. Este nuevo personaje de la historia no es otro que el líder de The Black Cloud Corps, Jang Muryang. También somos testigos de que lo estuvo esperando pacientemente durante bastante tiempo. Después de una presentación informal, Jang inventó a los otros miembros durante el almuerzo.

    Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40: Fecha de lanzamiento y cómo leer

    Jang Muryang – Segador de la luna a la deriva

    Más adelante en la trama, Jang reveló la verdad detrás de la reunión, dijo que el ejecutivo de Black Cloud Corps estaba realmente interesado en verlo y que, de hecho, esa era la única razón para la reunión. Más tarde, Jang lo apreció al elogiar la pintura de sus ojos, la ropa carnosa y la forma hermosa en que oculta su fuerte aura de los demás y también agregó que no puede ocultar su aura por completo y que la pequeña aura que emite su cuerpo no es algo normal.

    ¿Cuándo es la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 40 de Reaper of the Drifting Moon?

    Según la notificación reciente de los creadores del webtoon Reaper of the Drifting Moon, REDICE Studio, el próximo capítulo de la serie Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40, está programado para ser lanzado el sábado, 02 diciembre 2022.

    Las diversas fechas y horas, el Capítulo 40 de Reaper of the Drifting Moon estará disponible para leer, con respecto a las diferentes zonas horarias, también se enumeran a continuación. Asegúrate de marcar tu calendario en consecuencia, para que no te pierdas esta increíble fecha de lanzamiento del Capítulo 40 de Reaper of the Drifting Moon.

    • Para India, estará disponible a las 07:30 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Australia, estará disponible a las 12:00 de la tarde del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Estados Unidos estará disponible a las 08:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Filipinas, estará disponible a las 09:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Singapur, estará disponible a las 09:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Corea del Sur, estará disponible a las 10:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Japón, estará disponible a las 10:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Pakistán, estará disponible a las 07:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.
    • Para Malasia, estará disponible a las 07:00 de la mañana del sábado 02 de diciembre de 2022.

    ¿Dónde puedes leer Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40 en línea?

    Puede leer Reaper of the Drifting Moon Capítulo 40 en línea en el sitio oficial de su principal proveedor de edición digital, Kakao Webtoons. Lo mejor del sitio es que puede leer los próximos lanzamientos, así como los anteriores, de Reaper of the Drifting Moon directamente en el sitio sin pagar un solo centavo, simplemente cree una cuenta en su sitio y listo.

    LEA TAMBIÉN: Kaiju No.8 Capítulo 76 Fecha de lanzamiento: ¡Mina muestra su nueva arma!

    Configuración