Saltar al contenido
Sin Relleno

Return Of The Mount Hua Sect Capítulo 69 Fecha de lanzamiento sin procesar: Chung Myung gana

Chung Myung finalmente ha demostrado la supremacía del Monte Hua con su técnica de espada de siete flores de ciruelo, en el capítulo 69 de la secta El Retorno del Monte Hua, la conferencia finalmente termina.

El autor ha estado terminando todos sus capítulos anteriores en un suspenso, haciéndonos esperar ansiosamente el próximo capítulo cada semana. Lo mismo sucedió con el capítulo 68.

En Return of the Flowery Mountain Sect 69, la lucha entre las dos grandes sectas finalmente terminará. La secta del Monte Hua emerge como ganadora, mientras que la secta del Borde Sur es humillada.

Chung Myung demostró claramente la diferencia de habilidades entre las dos sectas. Solo la secta Mount Hua tiene la verdadera técnica de espada de flor de ciruelo y ninguna otra secta puede robar su verdadera esencia.

Hacer florecer las ciruelas con tu espada no es suficiente, necesitas volverte uno con la naturaleza. Para que tus espadas sean hermosas y afiladas al mismo tiempo.

También hay algunos rumores de que se anunciará muy pronto un anime de Mount Hua Sect, ¿qué piensas?

Índice

    Return Of The Mount Hua Sect Capítulo 69 Fecha de lanzamiento

    Aunque la conferencia terminó con la victoria total de Mount Hua, este no es el final.

    A Chung Myung todavía le queda mucho por hacer si quiere restablecer el nombre de la secta Mount Hua a su gloria pasada. Después de que termine esta conferencia, anunciará a todo el mundo que la secta del Monte Hua ha regresado.

    Pero todo esto está todavía a unos pocos capítulos de distancia. Antes de eso, tenemos que esperar el Retorno del Monte Hua secta 69 escaneos sin procesar. Lo más probable es que salga este martes 21 de junio de 2022.

    El capítulo en español saldrá una vez que se hayan traducido los escaneos sin procesar. No debe tomar más de 16-24 horas.

    La serie también se llama Return of Sword master o Return of the Huashan Sect y el capítulo en español se publica todos los miércoles.

    Rent A Girlfriend Chapter 240 y Secret Class 132 se publicarán pronto, léalos.

    futuro del monte hua

    Una vez que termine esta conferencia, todas las principales sectas escucharán una vez más sobre la supremacía del Monte Hua.

    La derrota de la secta Southern Edge seguramente será un shock para todas las principales sectas. El nombre “Chung Myung” se extenderá por todas partes, los taoístas de todas las sectas fuertes pronto llegarán al Monte Hua para desafiarlo.

    Chung Myung seguramente aceptará todos sus desafíos para poder derrotarlos y hacerle saber al mundo que el Monte Hua pronto estará en su punto máximo.

    Una vez que finalice la conferencia entre las dos sectas, el entrenamiento de los discípulos de tercera y segunda categoría comenzará una vez más. Esta vez el entrenamiento será más duro que cualquier cosa que hayan imaginado.

    Pero esta vez, todos los discípulos soportarán el estricto entrenamiento dado por Chung Myung para que puedan salir de su caparazón y volverse más fuertes que nunca para que Mount Hua nunca sea derrotado por nadie en el mundo.

    Restablecer la reputación de Mount Hua a su gloria pasada no será fácil, pero con Chung Myung al mando, tampoco es imposible.

    Return Of The Mount Hua Sect Capítulo 69 Los escaneos en español y los primeros spoilers estarán disponibles pronto. Hasta entonces, manténgase en sintonía con Destacados recientes.

    Configuración