Saltar al contenido
Sin Relleno

Return of the SSS-Class Ranker Capítulo 64: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

Return of the SSS-Class Ranker Capítulo 64: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo leer

El Capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker está listo para ser lanzado pronto, y Rokan tenía curiosidad por saber quién era la persona de la que Chorgy estaba tratando de huir. Los lectores están muy emocionados de descubrir la identidad de ese hombre misterioso en el Capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker.

Rokan le preguntó a Chorgy si había terminado de hablar con él en el nivel 130. El espectro desenmascarado apareció frente a él. Rokan no pensó que el Chorgy se disfrazaría de espectro. Rokan supuso que la cuerda era probablemente el medio de donde procedía.

Rokan le preguntó qué estaba haciendo y quería que Chorgy saliera a pelear. Rokan pensó que era ridículo que Chorgy estuviera rompiendo el suelo. El Golem Choggy de Chorgy de nivel 133 salió, y Rokan le preguntó por qué estaba enviando matones en lugar de salir solo.

Regreso del SSS-Class Ranker Capítulo 64 Fecha de lanzamiento
Regreso del SSS-Class Ranker (Crédito: Kakao Page)

Rokan pensó que era molesto porque estaba convocando a los mini golems; Rokan descubrió que había un sello mágico allí. Rokan lo llamó por ser un golem estúpido con sus estadísticas de defensa y le dijo que serían rivales para él.

Rokan le preguntó por qué no podía intentar bloquearlo; estaba bromeando con el cabeza de piedra por ser tan débil. Rokan anunció que su objetivo final era obtener el sello mágico, y Rokan logró averiguar dónde se escondía Chorgy.

Rokan descubrió que la entrada de la mazmorra estaba oculta por un árbol. Lea más para conocer la fecha de lanzamiento del Capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker y dónde puede leer el Capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker sin procesar en línea.

Lea también: 40 animes como Reborn to Master the Blade: de Hero-King a Extraordinary Squire

Índice

    Regreso del SSS-Class Ranker Capítulo 63

    Estaba asumiendo que la sala de control también debe haber sido ocultada con magia. Rokan entró en la habitación oculta de Chorgy, arrojó la ballesta de fuego y Chorgy de nivel 140 finalmente apareció ante Rokan.

    Chorgy hizo todo lo posible para llegar allí y le pidió a Rokan, quien le dijo que lo siguiera hasta allí. Chorgy confesó que casi muere al llegar allí. Chorgy le pidió a su golem que bloqueara a Rokan.

    Regreso del SSS-Class Ranker Capítulo 64 Fecha de lanzamientoRegreso del SSS-Class Ranker Capítulo 64 Fecha de lanzamiento
    Regreso del SSS-Class Ranker (Crédito: Kakao Page)

    Pero fue demasiado rápido, pero aún así logró bloquearlo. Chorgy se alegró de haber gastado tanto dinero para adquirir el equipo de protección. Rokan le preguntó por qué se reía de él, y Rokan estaba muy agradecido de no poder dejar de reír.

    Rokan se preguntaba qué significaba eso, y Rokan le hizo darse cuenta de que se estaba volviendo muy lento debido a su armadura. Rokan le dijo que era un saco de arena ambulante para él, por lo que podría golpearlo hasta convertirlo en pulpa. Rokan quería ver cuánto tiempo le proporcionaría protección su armadura.

    Chorgy estaba llamando a su golem para que lo ayudara cuando Rokan notó que el golem de Chorgy seguía regenerándose usando las rocas que lo rodeaban sin importar cuántas veces lo destruyó. Pero se detuvo de inmediato tan pronto como intentó matar al invocador, Chorgy, por lo que no necesitaba enfrentarlo.

    Regreso del SSS-Class Ranker Capítulo 64 Fecha y hora de lanzamiento

    El regreso del capítulo 64 de SSS-Class Ranker está programado para ser lanzado el sábado 24 de junio de 2023 a las 3:00 p. m. KST. El calendario internacional para el Regreso del Capítulo 64 de SSS-Class Ranker es el siguiente:

    • EE. UU.: 2:00 am EST del sábado 24 de junio de 2023
    • Canadá: 2:00 am NT del sábado 24 de junio de 2023
    • India: 11:30 a. m. IST del sábado 24 de junio de 2023
    • Australia: 4:00 p. m. AEST del sábado 24 de junio de 2023
    • Filipinas: 2:00 p. m. PHT sábado 24 de junio de 2023
    • Japón: 3:00 p. m. JST del sábado 24 de junio de 2023
    • Corea del Sur: 3:00 p. m. KST del sábado 24 de junio de 2023

    Cómo leer el capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker

    El capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker estará disponible el Tapas con traducción al español. Los lectores pueden encontrar el Capítulo 64 de Return of the SSS-Class Ranker en bruto en el Página de Kakao.

    Lea también: 34 mejores animes como Mashle: magia y músculos para ver ahora mismo

    Configuración