Saltar al contenido
Sin Relleno

Ron Kamonohashi: Detective trastornado revela avances del episodio 3

ElRon Kamonohashi: Detective trastornadoEl anime ha revelado imágenes de vista previa del episodio 3. El episodio 3 del anime está programado para transmitirse el 16 de octubre a las 22:30 (JST) en Japón, mientras que Crunchyroll y Netflix lo transmiten en el extranjero. Ron y Toto viajan a unas aguas termales después de que Ron gana los boletos en la lotería. Los dos se quedan en una antigua posada donde el empleado es un instructor enviado por BLUE para investigar a Ron. Aquí están las imágenes de vista previa:

Recientemente, el anime también reveló miembros adicionales del elenco. Los miembros destacados del reparto incluyen a Yohei Azakami como Ron Kamonohashi, Junya Enoki como Totomaru “Toto” Ishiki, Yoko Hikasa como Amamiya, Taku Yashiro como Spitz Feier, Jun Fukuyama como Omito Kawasemi y Nao Toyama como Mofu Uzaki.

El anime está basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Amano. Se ha publicado por entregas en la revista en línea Shonen Jump+ de Shueisha desde octubre de 2020. ShueishaMangaPlusLa aplicación lo está publicando en inglés.

rollo crujienteestá transmitiendo el anime bajo el título.Las deducciones prohibidas de Ron Kamonohashidescribiendo la sinopsis como:
Ron Kamonohashi alguna vez fue considerado un genio en la mejor academia de formación de detectives. Pero después de un error fatal, fue expulsado y se le prohibió convertirse en detective. Años más tarde, el oficial de policía Totomaru Isshiki llama a la puerta de Ron en busca de ayuda en un caso de asesinato en serie. Encuentra a Ron, ahora un recluso de pelo desordenado, que está de acuerdo. ¡Juntos, este equipo de detectives no coincidente comienza a resolver su primer misterio!

Fuente:Página web oficial
©Akira Amano, Shueisha / Ron Kamonohashi: Comité de producción de detectives trastornados

La publicación Ron Kamonohashi: Deranged Detective Reveals Episodio 3 Avances .

Configuración