Saltar al contenido
Sin Relleno

Ron Kamonohashi: Forbidden Deductions se burla del Latté envenenado en la vista previa del episodio 10

El Ron Kamonohashi: Deducciones prohibidas El anime ha revelado las imágenes previas del episodio 10. El décimo episodio está programado para emitirse el 4 de diciembre a las 22:30 (JST) en Japón. Crunchyroll y Netflix se transmiten en el extranjero. Con Toto ganando reconocimiento por resolver casos desafiantes, llamó la atención de la revista semanal Lime Weekly, lo que dio lugar a una entrevista. El entrevistador, Chicory Monki, también es un gran admirador. El socio de Toto, Ron, trabaja como empleado en el café al que entran él y Chicory. Al enterarse de que Chicory es reportera de crímenes, Ron la entretiene porque la ve como una valiosa fuente de información. Sin embargo, algo inesperado está por suceder en el café. ¿Qué les espera dentro? Consulta las imágenes de vista previa aquí:

El anime es una adaptación del actual. Ron Kamonohashi: Detective trastornado Serie manga, escrita e ilustrada por Akira Amano. Diomedéa está animando la serie mientras Shota Ibata la dirige. Wataru Watari supervisa la composición de la serie y Yo Tsuji se encarga de la partitura musical. UNISON SQUARE GARDEN interpretará el tema de apertura “Ikenai Fool Logic” y Hockrockb cantará el tema de cierre “Lip-sync”. Aquí está el elenco de El caso del Latté envenenado arco hasta ahora:

  • Yohei Azakami como Ron Kamonohashi
  • Junya Enoki como Totomaru “Toto” Isshiki
  • Yoko Hikasa como Amamiya
  • Konomi Kohara como Chicory Monki

Shueisha publica la serie manga, que se puede leer en inglés de forma gratuita en su revista de manga online. MANGA+:
¡Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta! Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes. Una emocionante historia de detectives para una nueva generación de Akira Amano, creador de “Reborn!” y “Ēldlive”!

Fuente: Página web oficial
© Akira Amano/Shueisha/Comité de producción de deducciones prohibidas de Ron Kamonohashi

La publicación Ron Kamonohashi: Deducciones prohibidas se burla del Latté envenenado en la vista previa del episodio 10 .

Configuración