Saltar al contenido
Sin Relleno

‘RWBY: Ice Queendom’ sorprende a los fanáticos con un debut anticipado en junio

En esta épica adaptación al anime de la serie animada RWBY, una cosa es segura: no podrás apartar la vista de la pantalla ni por un segundo. No solo eso, sino que el anime también obtuvo el doblaje en español y japonés del programa original a bordo del anime.

No hay duda de que su versión americana es grandiosa y legendaria, pero la acción y la emoción son géneros que gobierna el anime. Es por eso que los fanáticos lo han estado esperando desesperadamente.

Pero la espera ahora será interrumpida con un debut sorprendentemente temprano de la serie de anime RWBY: Ice Queendom. La franquicia ha revelado que transmitirán los primeros tres episodios en YouTube del 24 al 26 de junio de 2022.

Crunchyroll y Aniplus también lanzarán los episodios en sus plataformas a nivel mundial con doblaje en español y en japonés con subtítulos en español.

Además, el personal también realizará un segmento especial en vivo de una hora y un concierto antes del estreno del programa. Aún no está confirmado si Crunchyroll y Aniplus harán lo mismo.

El anime se estrenará oficialmente por cable en Japón el 3 de julio, y el debut anticipado es solo un evento especial por tiempo limitado para el programa.

Es obvio que la franquicia atraerá a los fanáticos y generará más entusiasmo debido al legado de la serie estadounidense original.

La serie es versátil ya que tiene cómics, manga, juegos e incluso bandas sonoras. Ha estado atendiendo a fanáticos con diferentes gustos durante años, y es hora de que los weebs lo experimenten.

Diría que comenzamos a preparar nuestros artículos de cosplay y estar listos frente a nuestras pantallas el 24 de junio.

Índice

    Acerca de RWBY: Reinado de Hielo

    RWBY es una animación estadounidense inspirada en el estilo anime japonés. La serie fue creada por Monty Oum y se emitió como una serie de anime.

    RWBY se refiere al nombre de un grupo de cuatro cazadoras, Ruby, Weiss, Blake y Yang. Viven en un mundo de Remnant y luchan para protegerlo contra monstruos llamados Grimms. El manga y el anime ilustran las historias de fondo de cada personaje y sus objetivos para el futuro.

    Fuente: RWBY: Twitter oficial del anime Ice Queendom

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración