Saltar al contenido
Sin Relleno

S. 3 p Rejic Chion s

La serie de televisión de anime Science Fell in Love, So I Tried to Prove It Temporada 3 tendrá a los estudiantes graduados de la Universidad de Saitama Shinya Yukimura, Ayame Himuro y Kotonoha Kanade descubriendo un triángulo amoroso pegajoso mientras continúan (demasiado) analizando su amor por cada uno. otro. Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 3 de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita?

En lugar de ser etiquetada como «Temporada 2», la segunda temporada extiende el título con Science Fell in Love, Así que traté de probarlo: R = 1-sinθ. ¿Por qué el título extraño? Cuando se grafica la función, se convierte en la forma de un corazón. Por lo tanto, es probable que Science Fell in Love Season 3 tenga un título similar como «Λ(x)» o «Lambda (x)», donde los puntos trazados forman un triángulo.

El personal principal y el estudio de producción que crearon Science Fell in Love, So I Tried to Prove It Season 3 aún no se han anunciado. El productor Shunsuke Saitou ha manejado animes populares como Magi: The Labyrinth of Magic.

Las dos primeras temporadas del anime fueron producidas por el estudio de animación Zero-G, mejor conocido por crear el anime High-Rise Invasion de Netflix, el anime cómico Grand Blue y las temporadas 2 y 3 de One Room.

El director Tooru Kitahata también ha sido asistente de dirección en Highschool DxD Hero. El escritor Michiko Yokote creó los guiones con el escritor Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins), quien creó la composición de la serie. El artista Yusuke Isouchi fue el diseñador de personajes y Yuji Ushijima (Fairy Tail, Soul Eater) fue el director de animación en jefe.

The Science Fell in Love, So I Tried to Prove It Temporada 3 OP (apertura) y ED (final) tema musical aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, Sora Amamiya interpretó Science Fell in Love, So I Tried to Prove It OP «PARADOX», mientras que Akari Nanawo interpretó el final (ED) «Turing Love». La ciencia se enamoró, así que intenté probarlo Temporada 2 OP «Love-Evidence» fue interpretada por Sora Amamiya, mientras que la canción ED de la temporada 2 «Bibitto Love» fue interpretada por CHiCO con HoneyWorks Meet Mafumafu.

La ciencia se enamoró, así que traté de probarlo El doblaje en español se lanzó en Crunchyroll. La segunda temporada también fue doblada por Crunchyroll en la primavera de 2022.

El final de la segunda temporada, Science Fell in Love, So I Tried to Prove It Season 2 Episode 12, se lanzó el 18 de junio de 2022.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Science Fell in Love, así que intenté demostrarlo Temporada 3 (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita Temporada 3) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Science Fell in Love: todo depende del manga

    A partir de la última actualización, Studio Zero-G o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It. Tampoco se ha dado luz verde a la producción de otra secuela de anime.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Science Fell in Love ocurrirá en el futuro.

    El mayor problema es el material de origen. Al ritmo al que se crean nuevos capítulos de manga, pasó más de un año antes de que fuera posible una segunda temporada. Por lo tanto, el estreno de la segunda temporada debía planificarse para 2022.

    Incluso en 2022, el anime todavía tenía problemas para ponerse al día con el manga. El episodio 6 de la temporada 2 incluso notó cómo Yukimura y Himuro finalmente declararon abiertamente su amor el uno por el otro parecía un final de temporada o el final de toda la historia. ¡Incluso recuperaron el tema musical de ED de la primera temporada! Pero la historia en realidad provino del Volumen 8 del manga y el final de la segunda temporada provino del Volumen 11 (en la primavera de 2022, la serie de manga solo llegó al Volumen 13).

    Por lo tanto, Anime Geek predice una vez más que pasará al menos un año antes de que se produzcan suficientes capítulos nuevos, lo que significa que la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Science Fell in Love será en 2024 como muy pronto.

    El manga Science Fell in Love comparado con el anime

    El anime está basado en la serie de anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita del escritor y artista Alifred Yamamoto. Publicado en la revista web Comic Meteor de Flex Comix desde 2016, la serie de manga Science Fell in Love, So I Tried to Prove It está en el Volumen 13 a partir del 10 de junio de 2022.

    Los capítulos son llamados «Pruebas» por el manga. A fines de la primavera de 2022, el manga web había pasado el Capítulo 70 (Prueba 70).

    La serie de manga también generó spin-offs, como un drama televisivo japonés de acción en vivo que se emitió en 2018 con solo varios episodios. La película de acción en vivo Science Fell in Love, So I Tried to Prove It se estrenó en 2019.

    Desafortunadamente, ningún editor norteamericano ha autorizado la traducción oficial al español de la serie de manga Science Fell in Love, So I Tried to Prove It.

    Hay un proyecto de escaneo no oficial, pero cuando se lanzó Science Fell in Love, So I Tried to Prove It Season 2 Episode 12, la traducción al español hecha por fanáticos solo llegaba al Volumen 6: Capítulo 31.

    Coincidentemente, ese es el capítulo exacto que corresponde al final de la primera temporada. La temporada 2 retomó la historia nuevamente en el Volumen 6: Capítulo 32.

    La primera temporada de la serie de televisión de anime Science Fell in Love, So I Tried to Prove It fue una adaptación sencilla del manga hasta el final. El final de la primera temporada reorganizó los eventos de la historia para maximizar la escena emocionalmente dramática en el puente donde Yukimura e Himuro compartieron un beso con el valor de estado de ánimo teórico más alto.

    El final de la primera temporada también retrasó un importante ritmo de la trama para que pudiera adaptarse a la segunda temporada. En el manga, Naoya Shikijou originalmente le pidió una cita a Kotonoha Kanade antes de irse de Okinawa. Esta escena importante fue el panel final del Capítulo 31 del manga, pero esta confesión no sucedió en el anime hasta el Episodio 4 de la Temporada 4.

    En comparación con la primera temporada, la segunda temporada fue muy liberal en la forma en que adaptó el material de origen. Los puntos principales de la trama se reorganizaron en la línea de tiempo e incluso las pequeñas escenas de broma se cambiaron a un contexto diferente.

    Por ejemplo, la escena en la que Himuro enfermo está tan avergonzado de que Kanade irrumpa que esconde a Yukimura debajo de la manta de la cama en realidad proviene del Capítulo 30. El contexto original era que Yukimura acababa de terminar de cargar a Himuro desde el puente y la dejó en el suelo. la cama del hotel

    Justo cuando parece que la pareja está a punto de saltar a otro hito romántico, Kanade preocupada irrumpe e Himuro empuja a Yukimura a esconderse entre sus piernas en un momento de pánico. Fue entonces cuando Yukimura se convirtió en uno con el universo.

    El manga llevó la mordaza un paso más allá ya que las piernas de Kanade comenzaron a moverse en la cama, por lo que Yukimura comenzó a calcular cómo resolver las órbitas de tres o más «cuerpos celestiales». La «teoría del caos» resultante prácticamente hizo que Yukimura se enredara como un pretzel tratando de evitar tocar a Kanade en la cama.

    A pesar de todos los reordenamientos de la trama, el anime hizo un buen trabajo al crear varios arcos narrativos coherentes. Primero, la segunda temporada se centró en presentar a la poderosa pareja de la «Fase de unión» Chris Floret y Suiu Fujiwara. Luego, comenzó a desarrollar a Kosuke Inukai y Ena Ibarada como la segunda pareja principal antes de resolver el arco argumental de la pareja principal en el episodio 6 de la temporada.

    Retrasar el arco de la historia de Naoya x Kanade permitió que el anime se enfocara en desarrollar su historia de fondo y cómo estaba obsesionada con ser percibida como «normal». Los puristas del manga probablemente debatirán si se trata o no de una mejora con respecto al material original, pero desde la perspectiva de las audiencias exclusivas del anime, la historia parecía fluir bien.

    Para darle una idea de cuánto se reorganizaron los arcos de la historia, el Episodio 11: Los tipos de ciencia se enamoraron, así que intentaron casarse fue adaptado de un capítulo del volumen 10 del manga, mientras que la conferencia del profesor Kuze sobre Neutrino y la mayoría de los eventos de el festival ocurrió en el Volumen 11.

    A pesar de toda la trama que se reorganizó, el ritmo de adaptación de la segunda temporada fue similar al de la primera. El ritmo fue bueno, con cada episodio adaptando un poco más de dos capítulos cada uno (o partes de un capítulo).

    Con todo, se prevé que el final de la segunda temporada, Rikei ga Koi ni Ochita no De Shoumei Shitemita Season 2 Episode 12, corresponderá al volumen del manga.

    Es el mejor punto de parada ya que se resuelve el arco de la historia de Kanade y funciona como un clímax ya que los chicos de ciencia toman una posición para salvar a las chicas de ciencia. Este punto de la trama también es importante para configurar la historia de Science Fell in Love Season 3.

    La mala noticia es que cuando se lanzó el final no había suficientes capítulos de manga disponibles para crear Science Fell in Love, así que traté de demostrarlo Temporada 3. Además, los lectores solo en español deberán esperar los proyectos de traducción de los fans. para ponerse al día con el fin de leer antes de la segunda temporada del anime.

    Traté de hacerlo porque Rikei cayó a este lugar. 3 Anime TV s Poyer s (p s)

    ¡Un triángulo amoroso de la ciencia está a punto de estallar! Se ha establecido científicamente que Yukimura ama a Himuro. En cuanto a Himuro, admitió que sus sentimientos amistosos de amor por Kanade rayan en ser románticos. Y ahora Kanade comienza a sentir algo por… ¿¡Yukimura!?

    La última vez que el público del anime vio estos tipos de ciencia loca, Yukimura salvó a Kanade de su situación y, por lo tanto, se ha vuelto cada vez más consciente de sus sentimientos por este miembro en particular del sexo opuesto. No queriendo interferir con el amor de sus mayores, Kanade niega sus sentimientos al principio, pero cuanto más los niega, más comienzan a desbordarse sus «sentimientos de amor».

    Himuro se da cuenta del amor de Kanade por Yukimura y juntos los tres van a Yukimura para demostrar su amor. ¡El amor entre un hombre de tipo científico y una mujer de tipo científico entra en una nueva fase! ¿Cuál es la “solución” que se le ocurrirá a Yukimura x Himuro x Kanade?

    ¿Y cuánto más complicadas se volverán sus vidas amorosas cuando Yukimura e Himuro… se conviertan en padre y madre? Y cuando un experimento involucra a la estudiante de tutoría de Yukimura, Kagoranu Haruka, ¿su triángulo amoroso evolucionará inesperadamente en un harén?

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración