Saltar al contenido
Sin Relleno

S-Kill relacionado con granjeros Cuando lo crié, se volvió más fuerte por alguna razón.

El anime Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta (De alguna manera me volví más fuerte cuando mejoré mis habilidades relacionadas con la granja) se estrenó en octubre de 2022, la temporada de anime de otoño de 2022. El equipo de producción lanzó un PV de tráiler y una imagen clave junto con el anuncio.

El plan king noodle t forte S killer relacionado con granjeros, por alguna razón se hizo más fuerte cuando lo planteé.

El avance nos presenta al personaje principal y revela el elenco principal y el personal junto con la fecha de estreno en octubre. Aquí está el PV del tráiler publicado por el equipo de producción en el canal de Youtube de Bushiroad:

Índice

    Reparto y personal para el anime.

    Norihiko Nagahama, mejor conocido por ser el director de episodios de Laid-Back Camp 2nd Season, está dirigiendo el anime en Studio A-Cat. Touko Machida, mejor conocido por Lucky☆Star, está a cargo de la composición de la serie con Masami Sueoka diseñando los personajes. Takuro Iga está componiendo la música.

    El elenco principal incluye:

    Aquí está la imagen clave publicada por el equipo de producción:

    Fuga sobre los Sliers relacionados con Farmer que se hicieron más fuertes por alguna razón cuando lo levanté

    De alguna manera me volví más fuerte cuando mejoré mis habilidades relacionadas con la granja es una serie de novelas ligeras escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa. Se serializó por primera vez en agosto de 2016 en el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shosetsuka ni Naro.

    La serie fue adquirida más tarde por Futabasha y en abril de 2018 se publicó una adaptación de manga de la serie con arte de Aki Taruto en la publicación digital Web Comic Action de Futabasha.

    S de Noumin Kanren Quiero volverme más fuerte por alguna razón si me rindo.

    Al Wayne, un joven que ha perfeccionado sus habilidades relacionadas con la agricultura para vivir como un granjero de primera, finalmente maximiza su nivel final de habilidad como granjero. Sin embargo, desde el momento en que dominó las habilidades relacionadas con los agricultores, su vida cambió drásticamente en una dirección completamente diferente.

    Puede visitar el sitio web oficial del anime para obtener más información sobre la serie.

    Configuración