Saltar al contenido
Sin Relleno

Sakamoto Days Capítulo 74: fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online

En algunas noticias más sorprendentes, finalmente llegaron los resultados de los exámenes JCC. Shin recibió el rango más alto, pero para sorpresa de todos, el Sr. Sakamoto no.

Cómo pudo haber sucedido eso es algo que no entiendo. El siguiente capítulo tiene mucho que explicar.

Índice

    1. Capítulo 74 Discusión

    Se nos da una mirada a tres frentes en este capítulo. El primero es Slur y su organización tratando de inducir a Mafuyu y Toramaru, el segundo son los miembros de la Orden preparándose para una misión y el último es el Sr. Sakamoto y Shin obteniendo sus resultados.

    Lo que sucederá con Mafuyu y Toramaru aún está en el aire. Slur parece estar tratando de lavarles el cerebro, pero los dos son fuertes asesinos por voluntad propia. Hay una buena posibilidad de que se liberen en la primera oportunidad que tengan.

    Con la muerte de Shin y el Sr. Sakamoto sin hacer el corte, existe una gran posibilidad de que Shin tenga que seguir adelante con esta misión sin él.

    Es muy posible que algunos de los otros asesinos como Kaji también hayan pasado y, por lo tanto, podrían ayudarlo, pero no tener a Sakamoto-San con él pone en riesgo toda la operación.

    2. Capítulo 74 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 74 del manga Sakamoto Days se lanzó el domingo 12 de junio de 2022.

    I. ¿Están los días de descanso de Sakamoto esta semana?

    El capítulo 74 de Sakamoto Days no está en descanso esta semana. Continuará en el próximo número de Weekly Shonen Jump como de costumbre.

    3. Capítulo 74 Escaneos sin procesar y leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 74 de Sakamoto Days aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente aparecen en Internet uno o dos días antes del día del lanzamiento semanal. Entonces, podemos esperar que salgan a la superficie el 11 de junio.

    4. Resumen del Capítulo 73

    El capítulo comienza llevándonos al escondite de Slur donde ha mantenido a Toramaru y Mafuyu después de secuestrarlos.

    Nos encontramos con el miembro de su pandilla, todos los cuales resultan ser un personaje loco tras otro. Parece haber mucha fricción entre los miembros de la pandilla, ya que continuamente se traicionan e incluso se pelean.

    Lo único que parece mantenerse unido es su creencia en la misión de Slur y su ideología.

    Slur quiere acabar con la JAA para «devolver el mundo a su orden natural, por el bien de la justicia sagrada». Es la doctrina que intenta vender a los jóvenes asesinos que había secuestrado pero los dos no parecen muy convencidos.

    La siguiente escena nos lleva a Nagumo, Shishiba y Osaragi de The Order, quienes están en otra misión porque Kanaguri se negó a presentarse.

    El trío de asesinos va a una pequeña tienda y consigue tres «tarjetas rasca y gana Killer Lotto», que actúan como tarjetas de lotería normales pero también actúan como fuentes de información.

    Las tarjetas les dicen que se han descubierto asesinatos de asesinos cerca de Kioto y, dado que se ha encontrado un símbolo ‘X’ cerca de las escenas del crimen, lo más probable es que la organización de Slur esté involucrada.

    Osaragi se pregunta qué pasaría si Slur tuviera éxito y si la JAA se cayera. Shishiba piensa que solo aumentaría exponencialmente las tasas de criminalidad, pero la evaluación de Nagumo lo lleva a la conclusión de que podría conducir a la caída de Japón.

    El Sr. Sakamoto y Shin, por otro lado, se lo están tomando con calma en la tienda, pero ese momento no dura mucho ya que las cartas con sus resultados acababan de llegar. Shin fue colocado primero de los 352 asesinos que tomaron el examen y, para incredulidad de todos, el Sr. Sakamoto reprobó.

    No tenemos idea de dónde y cómo esa evaluación resultó en lo que hizo, pero creo que es un misterio que el próximo capítulo tendrá que abordar.

    5. ¿Dónde leer Sakamoto Days?

    6. Acerca de los días de Sakamoto

    “Sakamoto Days” es un manga de comedia y acción de Yuto Suzuki publicado en Weekly Shonen Jump. El autor ya es conocido por dos exitosos one-shots, Garaku y Locker Room.

    El primer capítulo de esta serie de manga se lanzó el 21 de noviembre de 2020. La historia sigue al Ultimate Assassin, Taro Sakamoto, quien cambia a un estilo de vida mucho más pacífico después de enamorarse del dueño de una tienda de conveniencia.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración