Saltar al contenido
Sin Relleno

Sakamoto Days Capítulo 97 Fecha de lanzamiento: Shishiba y Osaragi vs. Yotsumura!

Sakamoto Days Capítulo 97 Fecha de lanzamiento: Shishiba y Osaragi vs.  Yotsumura!

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Capítulo 97 de Sakamoto Days, y el capítulo aparecerá en el próximo número de la revista semanal Shonen Jump sin interrupciones. La serie realmente se ha convertido en una de mis series shonen favoritas. Realmente espero con ansias los nuevos capítulos de la serie. La acción, la comedia y el desarrollo de personajes en esta serie son asombrosos.

Sin embargo, recientemente, la trama de esta serie también se está complicando con tantos personajes, y son geniales a su manera. Lo juro por Dios, creo que una vez que salga el anime, esta serie explotará en la industria. El Capítulo 96 de Sakamoto Days continuó con Shin, Natsuki y Amane celebrando su victoria en Sweethtooth. Haberlo derrotado confirma que la infiltración de Sweeth Tooth y Kanguri ha terminado, pero aún no se ha visto una confirmación de Sakamoto.

Este arco trajo muchos personajes interesantes. Natsuki fue uno de los personajes más interesantes que volvimos a ver en este arco. Él hace las cosas para su beneficio, y su intento de averiguar dónde está su hermano ha ayudado a Shin y Sakamoto a recuperar la base de datos. Al mismo tiempo, también nos presentaron a Amane, un niño en el camino de la venganza y la ambición de matar a su padre.

Con la base de datos revelando un ser humano en lugar de un dispositivo, lo que estaba en juego para proteger al abuelo de Amane era increíble. Pero todo eso ha terminado, y ahora, los miembros de la orden han salido a la pantalla a jugar. Fue una revelación increíble en los capítulos anteriores que Shishiba tiene una conexión con Yotsumura, y ahora lo confrontó para detenerlo.

Es probable que el Capítulo 97 de Sakamoto Days continúe en este evento, así que profundicemos en lo que podría ocurrir en el próximo capítulo de la serie. Además de teorizar sobre los eventos que pueden ocurrir en el próximo capítulo de la serie, le daremos todos los detalles que pueda necesitar para el Capítulo 97 de Sakamoto Days, como la fecha de lanzamiento y también donde podrá leer el capítulo una vez que está fuera. Habiendo dicho eso, profundicemos en todos esos para el Capítulo 97 de Sakamoto Days.

Sakamoto Days Capítulo 97 Ex[ectations[ectations

¡Miembros de la Orden!

Índice

    Sakamoto Days Capítulo 97 Escaneos sin procesar y spoilers

    El Capítulo 97 de Sakamoto Days probablemente continuará con Shishiba y Osaragi enfrentándose a Yotsumura y teniendo la tarea de matarlo. En el último capítulo de Sakamoto Days, también supimos que Shishiba también tenía la tarea de deshacerse de Yotsumura. Este último también dijo que él fue quien le dio a Shishiba la cicatriz en la barbilla. Yotsumura estaba listo para luchar contra Shishiba, pero Osaragi hizo una entrada.

    Se confirma que incluso un miembro de la orden volverá a tener dificultades con Yotsumura, ya que también es un ex miembro de la orden, pero dadas las tareas en las que ha estado, es fácil decir que es más fuerte que Shishiba y Osaragi por lo menos. Al mismo tiempo. Las habilidades de Nagumo todavía se consideran mejores que las de la mayoría de los miembros, ya que podría ser el segundo miembro más fuerte de la orden a partir de ahora, siguiendo al anciano loco.

    También podemos esperar ver la continuación de la batalla entre Sakamoto y Kanaguri. Esperemos ver el final de la infiltración oficialmente en el Capítulo 97 de Sakamoto Days. Los escaneos sin procesar y los spoilers del capítulo aún no han salido. Por lo general, se lanzan unas horas antes del lanzamiento del capítulo. En caso de que los spoilers del Capítulo 97 de Sakamoto Days salgan temprano, seguramente actualizaremos esta sección.

    Sakamoto Days Capítulo 97 Fecha de lanzamiento

    Como se mencionó anteriormente, no se anunció ninguna interrupción para el Capítulo 97 de Sakamoto Days. Por lo tanto, el Capítulo 97 de Sakamoto Days se lanzará el domingo 27 de noviembre de 2022 y aparecerá en la edición 52 de la revista semanal Shonen Jump. El nuevo capítulo estará lleno de acción, y podríamos ver por qué Yotsumura está en un ataque mortal, así que no te pierdas el capítulo.

    Leer Los días de Sakamoto Capítulo 97 en línea

    El capítulo 97 de Sakamoto Days aparecerá en el número 52 de la revista semanal Shonen Jump, por lo que puede comprar el número para leer el capítulo, o puede leer el capítulo de forma gratuita en varias plataformas, como Visualización de medios y MangaPlus.

    Lea también: Karakai Jouzu no Takagi-san Capítulo 167: Fecha de lanzamiento y cómo leer

    Configuración