Saltar al contenido
Sin Relleno

Sakamoto Days Stage en Jump Festa 2024 anuncia al actor de doblaje Ryota Suzuki como invitado especial

El Días de Sakamoto El escenario del Jump Festa 2024 anunció que el actor de doblaje Ryota Suzuki hará una aparición especial. Suzuki es más conocido por su papel de Yuu Ishigami (Kaguya-sama: El amor es guerra), Ryusui Nanami (doctor piedra) y Bisco (Sabikui Bisco). El Días de Sakamoto El escenario está programado de 1:30 p. m. a 2:00 p. m. (JST) en el Jump Studio Stage el sábado 16 de diciembre de 2023.

Índice

    Lea también:
    Anime Dandadan anunciado con estreno en 2024
    El anime Kaiju No. 8 revela visual para diciembre

    Shueisha anunció a principios de esta semana que Jump Festa estará disponible para transmitir fuera de Japón, y el año pasado marcó el primero en la historia del festival. “Jump Super Stage RED”, “Jump Super Stage BLUE” y “Jump Studio” se transmitirán fuera de los EE. UU., siendo Stage RED el único que recibirá interpretación en inglés. Jump Festa 2024 se llevará a cabo del 16 al 17 de diciembre de 2023.

    Días de Sakamoto

    Días de Sakamoto por Yuto Suzuki comenzó la serialización en Salto Shonen semanal en 2020 y desde entonces ha publicado 146 capítulos y 14 volúmenes, y el próximo se lanzará el 4 de enero de 2024. Todos los domingos se publican nuevos capítulos de simulpub tanto en la aplicación oficial Shonen Jump como en la aplicación MANGAPlus. VIZ Media obtuvo la licencia de la serie en inglés en 2022 y desde entonces ha publicado los primeros 10 volúmenes. El Días de Sakamoto El manga tiene actualmente más de 4 millones de copias en circulación a diciembre de 2023.

    VIZ Media describe la trama del Días de Sakamoto manga como tal:
    El tiempo ha transcurrido pacíficamente para Sakamoto desde que dejó el inframundo. Dirige una tienda de barrio con su encantadora esposa y su hijo y se ha puesto un poco… fuera de forma. Pero un día una figura de su pasado lo visita con una oferta que no puede rechazar: ¡regresar al mundo de los asesinos o morir!

    Fuente: Fiesta del Salto 2024
    DÍAS DE SAKAMOTO © 2020 por Yuto Suzuki/SHUEISHA Inc.

    La publicación Sakamoto Days Stage en Jump Festa 2024 anuncia al actor de voz Ryota Suzuki como invitado especial .

    Configuración