Saltar al contenido
Sin Relleno

Sanrio revela el cuarto ramo rojo Fragaria Knight para Fragaria Memories

sanrioha lanzado una nueva imagen e información sobre su cuarto Fragaria Knight para su primer proyecto humanoide,Recuerdos de Fragaria.Este nuevo Fragaria Knight es parte de la sección Red Bouquet, lo que lo convierte en el cuarto Red Bouquet Knight lanzado después de Romarriche, que fue presentado ayer. Los fanáticos pueden conocer al nuevo Fragaria Knight en Fragaria Memoriesoficial X (anteriormente conocida como Twitter) o en la Recuerdos de Fragariapágina web oficial.

Ramo Rojo Fragaria Caballero Rimicha

RimichaEs un apasionado Caballero Fragaria con toneladas de energía y odio por cualquier trabajo. Sirve a Kirimi-chan como su caballero. Rimicha es la querida alborotadora del caballero, es bastante asertiva y se ríe mucho pero tiene baja autoestima. Según Kirimi-chan, piensan en Rimicha como un niño que puede hacer cualquier cosa si lo intenta. Es muy mimado por otras personas, como Romarriche, y tiene la costumbre de jugar videojuegos a escondidas. Su ilustrador es Kurome y su voz es Saku Hyuga.

Recuerdos de Fragariaes un nuevo proyecto multimedia de tipo fantástico anunciado el 26 de septiembre.sanrioEl primer proyecto humanoide que se centra en la historia de los Caballeros Fragaria y su caballería.Recuerdos de Fragariatiene lugar en un mundo de fantasía llamado Fragaria World, donde las hadas viven junto al Reino de las Fresas, Hello Kitty y sus amigos. En respuesta al deseo de Hello Kitty, los Caballeros Fragaria dan un paso al frente para proteger a sus señores y reinos de una fuerza maligna llamada SEED. Habrá un total de 18 Caballeros Fragaria del Ramo Rojo, Azul y Noir. Junto a Rimicha,Recuerdos de FragariaTambién ha lanzado recientemente Knights of My Melody, Pom Pom Pudding y Marron Cream: Merold, Puruth y Romarriche. En el futuro se publicará más información sobre el proyecto y sus caballeros.

Fuente: Página web oficial
©2023 Sanrio Co., LTD.

La publicación Sanrio revela el cuarto ramo rojo de Fragaria Knight para Fragaria Memories .

Configuración