Saltar al contenido
Sin Relleno

Science Fell in Love T2 Ep 10, fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

Como resultado, Kotonoha comenzó a copiar a otros a su alrededor. Luego pregunta por qué Naoya la invitó a salir en su próxima cita. Su primera impresión de Naoya en Okinawa fue su habilidad para manejar cualquier situación.

Como Naoya no conoce a la verdadera Kanade, se siente triste. Todo el laboratorio siente que debería contribuir al próximo festival. Yukimura imagina un experimento con una multitud para descubrir cómo la apariencia influye en la opinión de las personas sobre el amor.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 10 Especulaciones

    En el próximo episodio, veremos a Yukimura Shinya llamando a Chris Florette, quien está bastante sorprendido ya que nunca lo había llamado antes de esta hora. Un hombre habló y pidió un favor cuando descolgó el teléfono.

    Será una historia muy interesante y descubriremos qué sucede después. El próximo episodio tiene muchas aventuras guardadas y no puedo esperar para verlo.

    Episodio 10 Fecha de lanzamiento

    El episodio 10 del anime de la temporada 2 de Science Fell in Love, So I Tryed to Prove It se lanzará el viernes 03 de junio de 2022. No se ha mostrado el título del episodio ni la vista previa.

    ¿Se enamoró la ciencia, así que traté de probarlo en el descanso de esta semana?

    No, el episodio 10 de La ciencia se enamoró, así que intenté demostrar que la temporada 2 no está en receso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 9

    Al comienzo del episodio, Kotonoha recuerda el pasado. Fue su madre quien le dijo que nunca encajaría, provocando su obsesión por la “normalidad”.

    Para evitar esta obsesión, comenzó a copiar a las personas de su alrededor que eran “normales”. En la siguiente conversación, Naoya le pregunta por qué la invitó al baile de graduación. Cuando la conoció por primera vez en Okinawa, disfrutó de la forma en que ella era capaz, y le gustó a primera vista.

    Naoya no conoce a la verdadera Kanade, lo que hace que Kanade se sienta triste. Existe la sensación entre todos de que su laboratorio debería participar en el próximo festival. Para aprender cómo la apariencia afecta la visión que las personas tienen del amor, Yukimura propone un experimento de hacinamiento.

    Para ayudarlo a lograr esto, les pide a todos que participen en el cosplay. Además de observar a Kanade, Yukimura le pide ayuda a Chris al final.

    Acerca de La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

    Science Fell In Love, So I Tried To Prove It es un manga de comedia romántica creado por Alifred Yamamoto y se publica en la revista Comic Meteor desde 2016.

    El manga se ha adaptado a un anime, un drama televisivo y una película de acción real.

    El concepto gira en torno a los científicos STEM, Himuro y Yukimura, y cómo se enamoran mientras intentan demostrar este amor en el lenguaje científico.

    Himura confiesa su amor por este último; sin embargo, Yukimura inicia una nueva investigación con su equipo sobre el tema. ¿Se puede probar el amor en teoría desde un enfoque matemático?

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración