Saltar al contenido
Sin Relleno

Science Fell in Love T2 Ep 11, fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

También hay invitados especiales en el festival, las hermanas KiraKira, famosas cosplayers célebres que serán traídas por Ibarada. Yukimura recibe un cambio de imagen completo para convertirlo en una linda chica, pero él no lo quiere.

Después de haberse transformado en oficial de policía, Himuro lleva a Haru por la escuela, lo que realmente disfruta. Es genial ver al gyaru de nuevo. Está claro que tiene mucho trabajo por hacer, pero sería una gran incorporación al club. Genial verla en el festival y lo mucho que le gusta la bata de laboratorio.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    El título del próximo episodio es “Los tipos de ciencia se enamoraron, así que intentaron casarse”. Como sugiere el título, podremos presenciar cómo estos nerds de la ciencia intentan casarse.

    Por ahora, no podemos predecir cómo resultarán los eventos. Será una historia muy interesante, y descubriré qué sucede después. El próximo episodio tiene muchas aventuras reservadas, y no puedo esperar para verlo.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio 12 del anime de la temporada 2 de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, titulado “Science-types Fell in Love, So They Tried Getting Married”, se lanzará el viernes 10 de junio de 2022.

    1. ¿Se enamoró la ciencia, así que traté de probarlo en el descanso de esta semana?

    No, el episodio 11 de La ciencia se enamoró, así que intenté demostrar que la temporada 2 no está en receso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 10

    En el episodio 10 de La ciencia se enamoró de la temporada 2, Yukimura le enseña a la hija de Kagurano Kaihou. A pesar de sus rápidas habilidades de comprensión, la hija de Kagurano no se toma muy en serio sus estudios.

    Yukimura acaba de salir de la casa después de que termina la clase, justo cuando llega Kagurano y le pregunta cómo está su hija. Kagurano critica a Yukimura, diciéndole que es una idiota, justo cuando está a punto de responder. Incluso llega a afirmar que ella nació en una familia intelectual.

    Yukimura responde a esto describiendo dos ejemplos de dos experimentos diferentes. Su primera pregunta a Kagurano es si está familiarizado con el efecto Pigmalión. En este experimento, Yukimura describe cómo a un grupo de estudiantes se les dio información incorrecta y, como resultado, luego comenzaron a tener un buen desempeño académico.

    Luego describe el experimento de Jane Elliot. Hubo evidencia en ambos experimentos de que si se elogia a un niño y se le dice que puede tener éxito, lo hará.

    Fuimos testigos del festival universitario al día siguiente. Kosuke se sorprende al ver a las populares hermanas cosplayer KiraKira, de quien es un gran admirador. Como parte del experimento de Yukimura sobre cómo la apariencia afecta la mentalidad de uno, Ibarada ha invitado al dúo a ayudar.

    Yukimura estaba disfrazada de personaje femenino después de haber sido convencida por el dúo de hermanas (esta parte fue muy graciosa). Mientras pasea a la hija de Kagurano por el festival, vemos llegar a la hija de Kagurano. Al final del episodio, Kagurano ve a su hija estudiando y sonríe.

    Acerca de La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

    Science Fell In Love, So I Tried To Prove It es un manga de comedia romántica creado por Alifred Yamamoto y se publica en la revista Comic Meteor desde 2016.

    El manga se ha adaptado a un anime, un drama televisivo y una película de acción real.

    El concepto gira en torno a los científicos STEM, Himuro y Yukimura, y cómo se enamoran mientras intentan demostrar este amor en el lenguaje científico.

    Himura confiesa su amor por este último; sin embargo, Yukimura inicia una nueva investigación con su equipo sobre el tema. ¿Se puede probar el amor en teoría desde un enfoque matemático?

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración