Saltar al contenido
Sin Relleno

Science Fell in Love T2 Ep 12, fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

Afortunadamente, Kanade no estaba tan desesperada por el afecto o por complacer a los demás como para salir con él. Al final, fue su corazón y sus verdaderos sentimientos los que prevalecieron. Pronto descubrirá que él no es el partido que él mismo se retrató.

Es genial que obtengamos todos los elementos necesarios para una boda falsa en un episodio. Parece poco probable que Kosuke e Ibarada puedan superar esto rápidamente.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 12 Especulaciones

    El episodio 12 de Science se enamoró, así que intenté demostrarlo, la temporada 2 se titulará «Sabía que podía enamorarme de ti, así que intenté demostrarlo». A lo largo del episodio, seremos testigos de muchos momentos de sana intimidad y de sus propias confesiones.

    El próximo episodio continúa la historia que comenzó en el último episodio. Es muy emocionante ver lo que sucede a continuación.

    Episodio 12 Fecha de lanzamiento

    El episodio 12 del anime de la temporada 2 de Science Fell in Love, So I Tryed to Prove It, titulado «Sabía que podía enamorarme de ti, así que intenté probarlo», se lanzó el viernes 17 de junio de 2022.

    1. ¿Se enamoró la ciencia, así que traté de probarlo en el descanso de esta semana?

    No, el episodio 12 de La ciencia se enamoró, así que intenté demostrar que la temporada 2 no está en receso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 11

    En el episodio, el festival todavía está en pleno apogeo. En el laboratorio, Arika ve a Kosuke y Ena, quienes están vestidos para la boda. Arika accede a participar en el cosplay, apareciendo ante los dos vestida con un vestido de novia.

    Al principio, Arika está encantada, pero pronto se entera de que las mujeres que usan vestidos de novia posponen su matrimonio, lo que la lleva a realizar una investigación aterrorizada sobre la verdad de esta creencia.

    En su lamento por su falta de matrimonio, Arika demuestra la falta de evidencia suficiente para este concepto antes de perseguir a Kosuke fuera del laboratorio después de que declara su intención de casarse con ella.

    Una joven está encantada con los trajes de boda de Kosuke y Ena y les pregunta si se casarán. Kosuke se debate entre su afecto por Ena y sus sentimientos por ella, por lo que organizan una recepción falsa para apaciguarla. Luego, los dos son atrapados solos por Arika en algún momento, y ella obliga a Ena a besarse con Kosuke.

    Kosuke está extremadamente nervioso y Ena también está completamente nerviosa después de dejarlo. Kanade y Naoya continúan su cita en otro lugar. Yukimura se acerca a Kosuke cuando se queda sola por un corto tiempo y le pregunta si está bien con estar vacía.

    Aparece Naoya e insta a Kanade a retroceder antes de escoltarlo mientras Kanade comienza a castigar a Yukimura. Luego, Himuro se acerca a Yukimura, quien la insta a que le dé más tiempo a solas.

    Kanade accede a salir con Naoya una vez más cuando cae la noche. Kanade lo rechaza a pesar de su voluntad de aceptar. Naoya se derrumba frente a ella como resultado de esto. Como resultado, Kanade siente una gran preocupación por él.

    Al final del episodio, Naoya no puede manejar bien el rechazo y se asusta por completo. Como vemos, Kanade necesita algo de tiempo para descubrir sus sentimientos y lo que la hace feliz antes de poder decirle que sí a Naoya. En realidad, ella respondió completamente diferente a él.

    Acerca de La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

    Science Fell In Love, So I Tried To Prove It es un manga de comedia romántica creado por Alifred Yamamoto y se publica en la revista Comic Meteor desde 2016.

    El manga se ha adaptado a un anime, un drama televisivo y una película de acción real.

    El concepto gira en torno a los científicos STEM, Himuro y Yukimura, y cómo se enamoran mientras intentan demostrar este amor en el lenguaje científico.

    Himura confiesa su amor por este último; sin embargo, Yukimura inicia una nueva investigación con su equipo sobre el tema. ¿Se puede probar el amor en teoría desde un enfoque matemático?

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración