Saltar al contenido
Sin Relleno

Se adelanta el regreso de Dragon Ball Super Red Ribbon Army


dragonball super
¿Están los fanáticos a punto de ser recompensados ​​con Dragon Ball Super Season 2? Crédito de la imagen: Toei Animation

El 29 de noviembre de 2022, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super provocó un anuncio sobre el renacimiento del Ejército del Listón Rojo. El camino seguro es asumir que esto está destinado a hacer referencia al lanzamiento en Blu-Ray de Dragon Ball Super: Super Hero y cuándo comenzará a transmitirse.

Pero eso no es lo que los fanáticos quieren escuchar. Queremos ver Dragon Ball Super: Temporada 2. El manga ha crecido, tenemos algunos videojuegos y las películas han demostrado que el fandom está listo.

Desafortunadamente, el tweet no dice dónde podemos encontrar el anuncio. Ni siquiera el sitio oficial del anime o el canal de YouTube de Toei Animation lo mencionan.

¡Pero tenemos un horario!

Dragonball Super: Superhéroe
Escena de la película Dragon Ball Super: Super Hero mostrando los nuevos androides Gamma 1 y Gamma 2. Crédito de la imagen: Studio Toei Animation
Índice

    Las luchas de ser un fan

    A las 10 am JST o 1 am CST, llegará el anuncio. El Ejército de la Cinta Roja es uno de los enemigos más antiguos de la franquicia.

    Sin ellos, no tendríamos los androides, la historia de Future Trunks en DBZ o la película Super Hero. Pero traer de vuelta a los enemigos clásicos es algo que la franquicia suele hacer.

    Así empezó GT, y Super está cargado de nostalgia. Pero el Ejército del Listón Rojo rara vez resultó ser una amenaza.

    Los androides y Cell son una amenaza. Entonces, a menos que estemos a punto de ver al Ejército de la Cinta Roja hacer algo más que crear más androides, un renacimiento se siente forzado.

    Sería mejor rehacer el anime de Dragon Ball y darle una actualización visual. Entonces, no hay necesidad de tocar la historia, y el Ejército de la Cinta Roja no tendrá que competir con otros enemigos.

    Como Freezer. La pandilla Pilaf se hizo útil durante la película / saga Resurrection F. ¡Y la idea de que Freezer pueda hacer androides después de lo que sucedió en el Torneo de Supervivencia sería aterrador de ver!

    ¡Más Canon, menos relleno!

    El anime Dragon Ball Super fue un éxito y un fracaso para mí. No tenía ningún deseo de ver la película La batalla de los dioses renacer en el anime.

    Pero eso me da esperanza de un comienzo para la temporada 2 de DBS. ¡Con mucho gusto veré la película Super Broly y la película Super Hero rehecha en el anime!

    La película Super Broly fue excelente e hizo de Broly un mejor personaje. Todavía no he visto Dragon Ball Super: Super Hero, pero como Akira Toriyama ayudó a hacerlo, tengo grandes esperanzas.

    Nadie puede discutir que Dragon Ball como franquicia sigue siendo increíble. Por supuesto, no todas las iteraciones complacerán a todos, pero hay algo para que todos disfruten.

    Por ejemplo, el manga ha cautivado a los fanáticos desde agosto en el sitio web de VIZ y hay mucho contenido para la adaptación. Incluso si las películas animadas son la única forma en que las veremos en la pantalla, los fanáticos aún quieren más Dragon Ball.



    Configuración