Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Se anuncia el anime Kagurabachi? ¿Son ciertos los rumores?

¿Se anuncia el anime Kagurabachi?  ¿Son ciertos los rumores?

Kagurabachi se ha apoderado de Internet con una tormenta. Con solo 11 capítulos lanzados, el manga ya se ha apoderado de otros manga como My Hero Academia, Spy X Family y Black Clover. La serie está escrita y creada por Takeru Hokazono. Continúe leyendo para obtener más información sobre el anime Kagurabachi.

Ha habido un rumor en Internet de que el anime Kagurabachi tiene oficialmente una adaptación al anime y esto ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo, pero ¿es cierta esta noticia? En este artículo los fans conocerán las raíces y la verdad sobre este rumor. Asegúrate de leer el artículo hasta el final.

¿Se anuncia el anime Kagurabachi?  ¿Rumor falso o verdadero?

Mientras lo hace, eche también un vistazo al anuncio de la temporada 2 de Lookism.

Índice

    ¿Quién es Takeru Hokazono?

    Takeru Hokazono, el autor de Kagurabachi, comenzó a ganar popularidad en 2020, es un mangaka estrella en ascenso de Japón. Aún se desconoce su identidad pero sus obras han sido reconocidas por fanáticos de todo el mundo. En 2020 lanzó un manga one-shot llamado Enten y este one-shot ganó la edición número 100 de los premios Tezuka el mismo año.

    Takeru también tiene otros trabajos Madogiwa de Amu, CHAIN, Roku no Meiyaku y Farewell! ¡Chico cereza!. Pero todos ellos son de una sola vez, lo que convierte a Kagurabachi en su primer manga completo. Takeru aún no ha revelado quién es, de dónde es y cómo se ve. Su cuenta X (twitter) tiene un garabato que usa como su identidad.

    ¿Cómo empezó el rumor?

    Todo comenzó con una publicación en Twitter que confirmó que Kagurabachi recibió una adaptación de anime y será animada nada menos que por MAPPA. No pasó tiempo hasta que esa publicación explotó. La publicación se realizó el 18 de septiembre de 2023. Y hasta ahora tiene cerca de 500.000 visitas, 730 reenvíos y casi 8.000 me gusta.

    El momento en que se publicó el primer capítulo de Kagurabachi ni siquiera había salido. El capítulo salió el 19 de septiembre y el post se realizó el 18 de septiembre. La publicación comenzó a ganar popularidad cuando el manga explotó después de su primer capítulo. Los fanáticos creyeron la publicación, se compartió demasiado y llamó la atención de muchas personas.

    ¿Es cierto el rumor?

    No, el rumor no es cierto. La página que hizo la publicación volvió a publicar en su X que era «BAIT». Esta publicación también se realizó el 18 de septiembre de 2023, pero no llamó la atención de nadie con solo 50.000 visitas, 17 publicaciones repetidas y 2.000 me gusta.

    Ya era comprensible que la publicación fuera falsa porque ni el autor ni el estudio confirmaron que el manga tendrá una adaptación al anime y no había ningún capítulo cuando se realizó la publicación. Muchos fans aún no se dan cuenta de esto porque no vieron la segunda publicación.

    Trama del manga Kagurabachi

    Chihiro Rokuhira, un hombre impulsado por el deseo de venganza contra una banda de hechiceros que asesinaron sin piedad a su padre. Equipado con una espada fabricada por su padre, Chihiro está decidido a empuñarla y vengarse de sus enemigos.

    Su padre, un renombrado maestro herrero, había creado seis espadas. Estas armas legendarias eran muy buscadas debido a su poder. Trágicamente, un día la pandilla Hishaku agredió al padre de Chihiro. Robé estas codiciadas espadas. Con su padre trágicamente asesinado durante el ataque, Chihiro tuvo que vivir la vida solo.

    Impulsado por una sed de venganza contra la banda Hishaku, se dedicó a entrenar como espadachín. Años de práctica finalmente le permitieron blandir hábilmente la espada de su padre. Entonces, armado con esta espada, Chihiro se embarcó en una ardua búsqueda para localizar a la pandilla Hishaku y llevarlos ante la justicia.

    Sin embargo, el camino de Chihiro está lejos de navegar. Se ve perseguido implacablemente por la pandilla Hishaku mientras encuentra peligros a lo largo de su viaje. Sin dejarse intimidar por estos desafíos y decidido, al cumplir la promesa que hizo antes, Chihiro no se detendrá ante nada hasta vengar la muerte prematura de su amado padre.

    ¿Kagurabachi tendrá una adaptación al anime?

    Lo más probable es que Kagurabachi obtenga una adaptación al anime porque el manga tiene una buena trama y es bien recibido por los fanáticos. Cualquier estudio o plataforma que obtenga la licencia y lo anime obtendrá buenos ingresos y popularidad. Pero la adaptación al anime llevará tiempo, tal vez para finales de 2024 los fanáticos puedan escuchar sobre la adaptación al anime de Kagurabachi a través de fuentes oficiales y no por alguna publicación falsa al azar.

    Pensamientos finales

    La adaptación al anime de Kagurabachi no ha sido anunciada oficialmente y aquellos que afirman que sí están haciendo rumores falsos. Los fanáticos deben tener cuidado porque estas noticias se difunden fácilmente y deben asegurarse de no creer todo lo que ven.

    Parece que los fanáticos tendrán que esperar un tiempo. Mientras tanto, lea las últimas noticias sobre todo lo relacionado con el anime y el manga en Recent Highlights.

    Configuración