Saltar al contenido
Sin Relleno

Se anuncia la colaboración entre Demon Slayer y Crocs

cocodrilosla popular marca de calzado, anunció su colaboración con la Asesino de demonios franquicia. La colección de calzado incluye cuatro diseños inspirados en los cuatro personajes principales de la serie: Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. El Demon Slayer x Crocs La colaboración se inspiró en los haoris (ropa tradicional) de los personajes y en los atuendos que son reconocidos por muchos espectadores de anime en todo el mundo.

Más fotos a continuación

Asesino de demonios y Crocs estarán en la Comic Con de la ciudad de Nueva York, donde presentarán una ventana emergente del 12 al 15 de octubre. Antes del lanzamiento de la colección, los fanáticos y otros asistentes pueden echar un vistazo a la colección ellos mismos e incluso tener acceso anticipado. para comprar el calzado.

El Demon Slayer x Crocs La colaboración de calzado se venderá al por menor por $65 – $80 y estará disponible a partir del 18 de octubre en Cajón de los zapatos, Taquilla para niños, campeones deportivos, Foot Locker Canadá, Campeones de deportes de Canadáy en todo el mundo en Crocs.com.

rollo crujiente está transmitiendo el Asesino de demonios anime y describe la trama como:
Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un «asesino de demonios» para poder convertir a su hermana nuevamente en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Fuente: Comunicado de prensa
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

La publicación Se anuncia la colaboración de Demon Slayer y Crocs .

Configuración