Saltar al contenido
Sin Relleno

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Lycoris Recoil, una nueva imagen clave, el artista musical de la canción temática de ED y más personal

La fecha de lanzamiento de Lycoris Recoil está confirmada para el 2 de julio de 2022.

El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, Asashi Broadcasting Corporation TV, Metele, AT-X y el servicio de transmisión Abema. Lycoris Recoil será el debut como director de Shingo Adachi, ¡pero tiene experiencia previa como diseñador de personajes y director de animación en jefe para Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!).

Lycoris Recoil será producida por Studio A-1 Pictures. El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, lanzó una nueva imagen clave con el personaje favorito de los fans, Chisato Nishikigi, haciendo una pistola con la mano, ya que Chisato no solo puede servirte una buena taza de café en Lyco-Reco Café, sino también también ocúpate de tu pequeño problema zombie.

En diciembre de 2021 se anunció la producción en serie. Asaura, conocida por su trabajo en Ben-To, ha creado una historia original para la serie de anime. Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está a cargo de los diseños de personajes con Kimika Onai diseñando los uniformes de los personajes.

El 12 de junio de 2022, se anunció que Shuhei Mutsuki de SPY X FAMILY compondrá la música. Mutsuki también es conocido por su trabajo en las series de anime Fairy Gone y Three Leaves, Three Colors.

Índice

    Shuhei Mutsuki y Sayuri de SPY X FAMILY se unen para hacer magia musical

    El cantante, músico y compositor japonés Sayuri interpretará el tema principal de Lycoris Recoil ED (final) titulado “Hana no To (Flower Tower)”.

    Las obras del artista musical se han utilizado en otros animes populares. El 1 de marzo de 2017, Sayuri lanzó su quinto sencillo titulado Parallel Line, que se utilizó como canción final del popular anime romántico Scum’s Wish. El 28 de febrero de 2018, su sencillo Tsuki to Hanataba se presentó como el tema final del anime Fate/Extra Last Encore.

    Un anime divertido y estrafalario sobre la vida cotidiana que representa la absurda vida cotidiana.

    La historia gira en torno a la vida cotidiana de un grupo de individuos excéntricos que trabajan en un café en el antiguo centro de Tokio llamado Lyco-Reco (Riko-Riko). El personal de la cafetería incluye:

    Cuando visite el café Lyco-Reco, puede pedir una taza de delicioso café o un dulce azucarado, pero el café también ofrece un pequeño servicio adicional y se ocupa de los problemas de los niños, las negociaciones comerciales, los consejos amorosos y los zombis. monstruos y más. Su lema comercial es «¡No importa lo que pidas, te lo serviremos!»

    Los miembros del personal recientemente anunciados son:

    Si tiene la suerte de vivir en Tokio, Japón, el 12 de junio de 2022, las actrices de voz Anzai y Wakayama aparecieron en una proyección avanzada de los primeros tres episodios del anime en el cine TOHO CINEMAS Kinshicho Rakutenchi, y es posible que haya captado ¡un vistazo a ellos!

    Configuración