Saltar al contenido
Sin Relleno

Se anuncia la fecha de lanzamiento del manga Chainsaw Man parte 2, el manga se publicará en español y otros idiomas

La fecha de lanzamiento de Chainsaw Man Part 2 está confirmada para el 13 de julio de 2022. La serie de manga se trasladará a Shonen Jump+, la plataforma de manga digital de la marca.

Además, la continuación del manga se lanzará en varios idiomas, incluida la traducción al español de Chainsaw Man Part 2. El 13 de julio de 2022, Chainsaw Man Part 2 se publicará en español, español, francés, portugués y tailandés al mismo tiempo que la versión en japonés en el servicio web Manga Plus.

¡Las cosas parecen estar calentándose para Chainsaw Man por fin! Si no lo sabía, el manga ha estado en pausa desde 2020, cuando concluyó su primera mitad. Durante el año sabático, el creador Tatsuki Fujimoto se mantuvo ocupado, lo que indica que estuvo trabajando todo el tiempo en el próximo capítulo de la serie. Los fanáticos finalmente pueden estar tranquilos sabiendo que el manga Chainsaw Man Parte 2 finalmente saldrá.

Índice

    La fecha de lanzamiento del manga Chainsaw Man Parte 2 hizo que los fanáticos esperaran con impaciencia

    Para aquellos curiosos, la noticia se transmitió recientemente en Twitter a través de Shonen Jump y la cuenta oficial de relaciones públicas de Chainsaw Man en Japón. Chainsaw Man volverá al sitio web de la revista. La serie se lanzará en español y en varios otros idiomas para que la lean los fanáticos de todo el mundo, y Chainsaw Man lanzará nuevos capítulos cada semana.

    Mira el anuncio oficial a continuación:

    Como es de esperar, los fans están encantados con esta actualización, que ha tardado mucho en llegar. Han pasado dos años desde que Chainsaw Man terminó en un gran suspenso. Fujimoto ahora está listo para continuar con el próximo capítulo del viaje de Denji, y los lectores se están preparando para lo que venga a continuación.

    Por supuesto, el regreso de Fujimoto al manga no es lo único en su agenda en estos días. Tras la popularidad de sus dos últimas historias paralelas, el artista anunció el 19 de junio de 2022 que lanzará un nuevo one-shot este mes llamado el manga Listen To Futu.

    La fecha de lanzamiento del anime Chainsaw Man en Crunchyroll también está fijada para el otoño de 2022. Animado por Studio MAPPA, es uno de los lanzamientos más esperados del año.

    Serialización del manga Chainsaw Man

    El aclamado manga apareció por primera vez en la versión impresa de Weekly Shonen Jump en 2018. A pesar de tener un contenido más surrealista y gráfico que la típica serie serializada en la popular revista, el manga de Tatsuki Fujimoto se convirtió rápidamente en uno de los títulos más reconocidos de la publicación. Formó un fuerte seguimiento de culto que ayudó a impulsar el manga a una circulación global de más de 12 millones de copias.

    La primera entrega de la serie, ahora llamada Public Safety Arc, concluyó a fines de 2020. Desde entonces, el manga ha estado en pausa, con Fujimoto lanzando varias historias únicas inconexas. Una historia muy aclamada es Look Back.

    Chainsaw Man Part 2 verá la transición de la serie de impresión a Shonen Jump+, la plataforma de manga digital de la marca. La plataforma, que serializó uno de los éxitos de taquilla anteriores de Fujimoto, Fire Punch, ha aumentado significativamente su popularidad desde su primer lanzamiento en 2014.

    Varios de los nuevos éxitos de taquilla más grandes de Shonen Jump en los últimos años, incluidos Spy x Family, Kaiju No. 8 y Dandadan, se lanzaron inicialmente como servicios exclusivos. Otro manga popular que debutó en la revista impresa de la marca se migró recientemente a la plataforma de distribución digital, Ayakashi Triangle.

    ¿Qué quieres ver cuando regrese Chainsaw Man? ¿Has terminado el manga? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración