Saltar al contenido
Sin Relleno

Se anuncia la fecha de lanzamiento del subtítulo en inglés de la temporada 4, episodio 6 de Kingdom

Que final agridulce. Sei Kyou dedicando todo lo que le queda a Ei Sei tiene mucho sentido. Kingdom Anime Season 4 Episode 6 podría mostrar a Ei Sei fortaleciéndose a sí mismo.

Sei Kyou ha crecido como un hombre y es una maldita vergüenza que haya muerto. Si Sei Kyou hubiera estado vivo, sería invaluable para Ei Sei.

La última escena fue importante. Shin y Ryofui se cruzaron. Si bien ninguno dominaba al otro, el aura de ese hombre aún le parece inmensa a Shin. Y lo odia absolutamente.

Un hombre tan terrible con una presencia que empequeñece la suya, simplemente no se siente bien para Shin. Y esto es lo que hace que Ryofui sea tan peligroso. ¡Un simple hombre de negocios tendrá tanto poder!

Pero basta de este conflicto interno. Es hora de irrumpir y conquistar China. A continuación, pasamos al nuevo arco. Una expedición a Wei, enfrentándose a los mejores enemigos: las cosas se pondrán muy interesantes más adelante.

Estamos emocionados de ver el comienzo del nuevo arco en Kingdom Season 4 Ep 6. ¿Qué desafíos enfrentará Shin en el futuro? ¿Qué obstáculos superará? Descubramos juntos.

Ahora hablando de manga, el Capítulo 720 de Kingdom también se publicará esta semana para que los fanáticos lo lean.

Índice

    Kingdom Temporada 4 Episodio 6 Fecha de lanzamiento:

    El nuevo episodio está a la vuelta de la esquina. El 15 de mayo de 2022, recibiremos el episodio 6 de la temporada 4 de Kingdom. Este es el episodio 109. No tenemos confirmado el nombre pero probablemente será: Un Nuevo Punto Estratégico.

    En Japón, se sabe que el momento del lanzamiento es la 1 a. m. JST. Dado que se basa en un manga seinen, que está dirigido al público adulto, el estreno es por la noche. Por la noche, probablemente habrá una repetición.

    A continuación, encontrará diferentes fechas de lanzamiento en todo el mundo.

    Haga coincidir cualquiera de los anteriores con los suyos y sabrá cuándo se estrena el episodio en su área.

    El episodio 6 de Spy x Family también se transmitirá hoy y es una visita obligada para todos.

    Discusión del arco:

    Este fue un mini-arco muy interesante. Sei Kyou fue el primer villano de la serie. Y ahora vemos que ha crecido y madurado en gran medida. Es un hombre sensato que toma las decisiones adecuadas. Nos sentimos orgullosos de ver al hermano del Rey ser tan increíble.

    Sin embargo, este arco es esencialmente una configuración para Ryofui contra Ei Sei. En solo un año más, ocurrirá su confrontación.

    Ambos están tratando de ser el gobernante indiscutible de la nación. Y por lo que parece, Ryofui tiene mucha confianza en su victoria.

    Kingdom Anime S4 ​​Episode 6 pasará a otras cosas, pero un día volveremos a esto. El conflicto entre Ryofui y Ei Sei será una de las mejores cosas del espectáculo. Estamos muy emocionados por eso.

    Kingdom Temporada 4 Episodio 6 Spoilers:

    Las cosas se están poniendo peligrosas ahí fuera. La historia está tomando giros inesperados. ¿Estás emocionado? Bueno, para animarte, te traemos algunos spoilers menores del episodio 6 de la temporada 4 de Kingdom.

    Estos solo serán un sustituto de la vista previa que falta.

    Advertencia: Spoilers de manga por delante. ¡Aunque son menores!

    ¿Dónde ver Kingdom Season 4 Episode 6 Eng Sub?

    En Japón, el episodio se estrenará en NHK General TV y NHK BS premium. Esta es la versión cruda. Obviamente, los fans internacionales están interesados ​​en subtitulado o doblaje en inglés.

    Y ahí es donde entran los dos goliats: Funimation y Crunchyroll.

    Ambos ofrecen tanto la temporada anterior como esta. Además, la serie también se transmite en Netflix Japón. Recomendamos encarecidamente a todos que vean Kingdom Season 4 Episode 6 a través de canales legales.

    Continúa apoyando la serie. Y si alguna vez queremos una quinta temporada, el apoyo debería ser enorme.

    Estén atentos mientras esperamos que se emita el episodio del anime Kingdom. Mientras tanto, sugerimos leer nuestros artículos sobre One Punch Man Season 3.

    Configuración