Saltar al contenido
Sin Relleno

Se lanza el arte del póster del anime Call of the Night antes del estreno del verano de 2022

Call of the Night es uno de varios nuevos animes que se estrenarán como parte del calendario de anime de verano de 2022 en solo unas pocas semanas, ¡y ha presentado un nuevo póster para ayudar a promover el evento!

El trabajo anterior de Kotoyama, Dagashi Kashi, llamó la atención de los fanáticos. Sin embargo, los espectadores ya no podrán presenciar esa adaptación de anime en el futuro. Para aquellos que están decepcionados, el trabajo más reciente del creador, que se estrenará en el anime a finales de este verano, dará una nueva visión de los vampiros.

Índice

    Call of the Night lanza nuevo arte

    Si bien aún no hay una fecha definitiva para la nueva serie, se está desarrollando mucho entusiasmo por Call of the Night de Kotoyama. Ahora que el anime se está preparando para su lanzamiento completo en poco más de un mes, los fanáticos pueden echar un vistazo a lo que pueden esperar con un nuevo póster compartido por la cuenta oficial de Twitter del anime, ¡que presenta un elenco completo de personajes! Puedes verlo aqui:

    Para Liden Films, Tomoyuki Itamura está dirigiendo la adaptación al anime de Call of the Night, con Tetsuya Miyanishi actuando como director en jefe.

    Michiko Yokote se encargará de los guiones y los personajes están diseñados por Haruka Sagawa.

    El tema de apertura, “Call of the Night”, será interpretado por Creepy Nuts.

    El elenco japonés ya ha sido anunciado: Gen Sato interpreta a Ko Yamori, Sora Amamiya interpreta a Nazuna Nanakusa, Yumiri Hanamori interpreta a Akira Asai, Haruka Tomatsu interpreta a Seri Kikyo, Eri Kitamura interpreta a Nico Hirata, Shizuka Itou interpreta a Kabura Honda, Naomi Ozora interpreta a Midori. Kohakobe y Azumi Waki ​​interpreta a Hatsuka Suzushiro.

    Sinopsis de la historia de Call of the Night y más

    El manga de Call of the Night ha obtenido la licencia oficial de Viz Media para su publicación en inglés.

    Según las afirmaciones de los autores, la serie de anime seguirá la premisa original del manga. El manga narra las aventuras de Ko Yamori, un niño insomne. Ko se enojó tanto por su incapacidad para conciliar el sueño que decidió dejar de ir a la escuela.

    Para pasar el tiempo, comenzó a pasear por las calles a altas horas de la noche. Conoce a una chica llamada Nazuna Nanakusa, que parece ser un vampiro. Ambos se han hecho amigos, y la chica vampiro Nazuna ayuda a Ko a resolver su dilema.

    Cuando Ko comenzó a cosechar los placeres de ser un vampiro, desarrolló un anhelo de convertirse en uno. Primero tuvo que enamorarse de Nazuna para lograr esta ambición. La serie muestra una espeluznante historia de amor romántico entre un vampiro y un humano.

    El anime está programado para lanzarse en julio de 2022, con una fecha de lanzamiento específica aún por anunciar, que se actualizará lo antes posible. El 10 de noviembre de 2021, se lanzó en YouTube un adelanto de la próxima serie de anime Call of the Night:

    El avance ofrece un adelanto de las imágenes y los diseños de personajes para nuestros personajes clave. También muestra cómo Nazuna usa sus habilidades para guiar a Ko por el cielo de la ciudad mientras lo lleva en sus brazos. Todo está en orden, y todo lo que tenemos que hacer es esperar y observar cuando se publique.

    ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué te parece el estreno oficial del anime de Call of the Night hasta ahora?

    ¿Dónde se encuentra actualmente como uno de sus lanzamientos de verano más esperados? ¡Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios!

    Configuración