Saltar al contenido
Sin Relleno

Se publica la vista previa y la sinopsis del episodio 3 de My New Boss Is Goofy

El Mi nuevo jefe es tonto El anime lanzó la vista previa y la sinopsis del episodio 3, en línea con su estreno el 21 de octubre. Studio A-1 Pictures está animando la serie, con Noriyuki Abe como director. Puedes consultar las imágenes de vista previa a continuación:

El sitio web oficial del anime describe la trama del episodio como:
Un día, Momose y Shirasaki se encuentran con un gatito abandonado en una caja de cartón al borde de la carretera. Al principio, el gatito tenía miedo de Shirasaki y lo amenazaba, pero debido a las amables palabras y acciones de Shirasaki, comenzó a encariñarse con él y decidió vivir con él. Mientras Shirasaki luchaba por decidir un nombre para el gatito después de empezar a criarlo, de repente recordó un perro mapache que había confundido con un gato cuando era niño. Shirasaki eligió el nombre del gatito basándose en el nombre que él y su abuela le habían dado al perro mapache cuando lo devolvieron a la montaña.

El elenco de laMi nuevo jefe es tontoanime incluye:

  • Kotaro Nishiyama como Kentaro Momose
  • Yuichiro Umehara como Yusei Shirosaki
  • Tomokazu Seki como Mitsuo Aoyama
  • Hiro Shimono como Hakuto
  • Jun Fukuyama como Satoshi Kinjo

Ayako Kono es la asistente de dirección de la serie. Masahiro Yokotani está a cargo de la composición de la serie y Takahiro Yasuda es tanto el diseñador de personajes como el director jefe de animación. Masato Nakayama está componiendo la música con Jin Aketagawa como director de sonido.

Fuente: Página web oficial
©Dan Ichikawa (Akita Shoten)/Mi nuevo jefe es Goofy Comité de producción

La publicación Lanzamiento de la vista previa y la sinopsis del episodio 3 de My New Boss Is Goofy .

Configuración