Saltar al contenido
Sin Relleno

Se revelan los personajes de acción en vivo de Fullmetal Alchemist Solf J. Kimblee, Major Miles y Yuriy Rockbell

Se dieron a conocer nuevas fotos del elenco para la esperada secuela de dos partes de la película de acción en vivo de Fullmetal Alchemist.

Las nuevas imágenes se encuentran en el sitio web oficial de las últimas películas y muestran las versiones de acción en vivo de tres personajes principales: Solf J. Kimblee, Major Miles y Yuriy Rockbell. Cada uno de los actores que los interpretan también comentó sobre las imágenes, que Crunchyroll tradujo.

Índice

    El nuevo aspecto de los personajes de acción en vivo de Full Metal Alchemist

    Yuki Yamada interpretará al malvado veterano de guerra de Ishvalan, Kimblee, que se muestra en la imagen promocional con las manos estiradas hacia afuera y una sonrisa siniestra.

    Yuki Yamada también comentó diciendo:

    Yuta Hiraoka, quien anteriormente actuó como un personaje único llamado Izuru en el drama web Attack on Titan, interpretará a Major Miles, el asistente diligente de Olivier Armstrong. Luce el abrigo distintivo de su personaje y gafas negras en la toma del elenco.

    Yuta Hiraoka comentó diciendo:

    Naoiito Fujiki, quien anteriormente hizo trabajo de voz para Hunter X Hunter: Phantom Rouge, interpretará a Yuriy Rockbell. El personaje estaba muerto en la película original, pero lo vemos luciendo una bata de médico con una enorme mancha de sangre en el hombro.

    Naoiito Fujiki comentó diciendo:

    Las próximas películas de Fullmetal Alchemist

    Las dos nuevas películas de acción en vivo de Fullmetal Alchemist se estrenarán como parte de la conmemoración del vigésimo aniversario de la primera publicación del manga de Hiromu Arakawa. Además, Fumihiko Sori cubrió los eventos de los primeros cuatro volúmenes en la primera película de acción en vivo de Fullmetal Alchemist, que se estrenó en 2017.

    La lucha entre Edward Elric y Scar, uno de los principales adversarios de la historia, se centrará en la segunda película, Fullmetal Alchemist: Final Chapter-The Avenger Scar. La tercera película, Fullmetal Alchemist: Final Chapter-The Last Transmutation, cubrirá el resto de la trama.

    Además, Fullmetal Alchemist: Final Chapter-The Avenger Scar se estrenará en los cines japoneses el 20 de mayo de 2022. La secuela también se estrenará el 24 de junio de 2022.

    ¿Estás entusiasmado con la película de acción real de Fullmetal Alchemist? ¿Qué opinas de las nuevas imágenes de personajes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

    Configuración