Saltar al contenido
Sin Relleno

Secret Class Capítulo 131 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar: Juri y Mia

Daeho y Soo Ah están a minutos de ser atrapados, en el próximo Capítulo 131 de Secret Class veremos si June los atrapa haciendo el acto.

June, Juri, Mia y el padre de Juri llegaron a la puerta, Daeho y Soo Ah se dieron cuenta de que ya no estaban solos. ¿Serán capaces de limpiar todo para evitar que los atrapen?

Daeho ha tenido mucha confianza durante un tiempo, sin temor a que lo atrapen, incluso cuando está acelerando a fondo en la casa. Pero si no toma precauciones de ahora en adelante, seguramente lo atraparán algún día.

De momento, Daeho se ha dado cuenta de que June ha llegado a la puerta y por eso quiere irse antes de que entren todos. ¿Será capaz de hacerlo a tiempo?

Secret Class 131 raw mostrará si June y Juri pueden atrapar a Daeho haciendo el acto. Esperamos que Daeho cubra todo de alguna manera, pero solo el próximo capítulo dirá qué sucederá a continuación.

Los rumores de que pronto se producirá un anime de Secret Class también están aumentando y esperamos que la fecha de lanzamiento se anuncie pronto.

Índice

    Clase secreta Capítulo 131 Fecha de lanzamiento

    El último capítulo estuvo en pausa durante mucho tiempo, no se lanzó ningún capítulo durante 2 semanas.

    Entonces, después de una larga espera, se publicó el Capítulo 130 y ahora los fanáticos esperan ansiosamente leer el capítulo en español de Secret Class 131. Pero antes habrá que esperar a que se publiquen los escaneos sin procesar.

    Durante algún tiempo, el horario del manhwa se cambió para que todos los capítulos en español se publiquen todos los martes o miércoles, pero ahora todo vuelve al horario anterior y los capítulos se lanzan todos los jueves y viernes.

    Esperamos que los escaneos sin procesar del Capítulo 131 de Secret Class se publiquen este lunes alrededor del 6 de junio de 2022.

    El capítulo en español se publicará solo cuando finalicen las traducciones escaneadas. Los capítulos en español se publican entre 18 y 24 horas después de que se publican los escaneos sin procesar.

    El Capítulo 95 del Diario de Embarque también se publicará esta semana, ¡échale un vistazo!

    El miedo de Daeho

    Esta vez, Daeho tendrá que pensar en algo rápido si no quiere que lo atrapen. Juri, June y el resto están en la puerta y pronto entrarán.

    Daeho y Soo Ah se dieron cuenta muy tarde de que los miembros de la familia llegaron a la puerta y es por eso que no lograron vestirse completamente a tiempo. Si June y el resto van a entrar ahora mismo, seguramente los atraparán a los dos en el acto.

    Según los fanáticos, June y su familia entrarán solo para encontrarlo vacío. Daeho tomará a Soo Ah y se esconderá en alguna habitación ya que no pueden vestirse completamente en tan poco tiempo.

    O tal vez Daeho dirá que Soo Ah no está en casa y que está solo y que estaba en el baño o algo así.

    Estamos seguros de que June, Juri o Mia encontrarán algunos rastros de Daeho y Soo Ah haciendo el acto y luego los confrontarán a ambos.

    Por ahora, veremos a Juri y Mia intentando pedirle a Daeho que se divierta con ellas. Han estado hablando de Daeho desde sus clases de natación y es hora de hacer realidad sus fantasías.

    Secret Class 131 raw saldrá pronto y compartiremos los primeros spoilers una vez que se publiquen las traducciones. Así que permanezca atento y siga visitando Destacados recientes.

    Configuración