Saltar al contenido
Sin Relleno

Seiyuu Grandprix publica nuevas fotos de actores de doblaje japoneses con trajes de Halloween

La popular revista japonesa de actores de doblaje. Gran Premio Seiyuu está preparado para su evento “¡Truco o trato!~Fiesta de Halloween 2023~”, al que muchos actores de doblaje populares asistirán disfrazados. Gran Premio Seiyuu publicó 8 fotos de los asistentes junto con un segmento de entrevista. Los fanáticos podrán conocer a diferentes actores de doblaje dependiendo de si asisten a la versión diurna o nocturna del evento. Los asistentes confirmados son:

  • Hitomi Ueda (Granart en el próximo Cuentos de anillos de boda)
  • Rena Maeda (Hyura, infierno)
  • Eri Yukimura interpretó a Anri en candado azul. También terminó en el puesto 15 en el ranking Seiyuu de invierno de 2022 del Anime Corner.
  • Yuka Nishio (Nanami Hiromachi, ¡Sueño de explosión! franquicia)
  • Amano Satomi (Yutori Kokorogi, Juego Tomodachi)
  • Chiemi Tanaka interpretó a Rikka en Las pequeñas mentiras que todos contamos. También terminó en el puesto 40 en el ranking Seiyuu de otoño de 2022.
  • Rimi Nishimoto (Rimi Ushigome, ¡Sueño de explosión!)
  • Coco Hayashi (Mami Sato, Fantasma MF)

En el segmento de la entrevista, cada actor tuvo que responder una serie de preguntas. Si bien todos ellos se pueden encontrar en el página web oficial de la revista, las respuestas elegidas seleccionadas se encuentran a continuación, junto con información sobre a qué parte del evento asistirán (de día o de noche). especie

Hitomi Ueda (Día)
P: Cuéntanos por qué elegiste este disfraz de bruja.
No sabía qué tipo de vestuario elegirían los otros artistas, pero sentí que la mayoría de ellos se veían guapos, así que pensé que sería un buen equilibrio si eligieran algo bonito. ¡Elegí este disfraz porque quería que fuera suave!
Rena Maeda (Día)
P: Cuéntanos por qué elegiste este disfraz de bruja.
Originalmente esperaba que una bruja cliché estuviera bien, pero como dijeron que cualquier bruja estaría bien, lo torcí un poco e imaginé a una mujer soldado a la que llaman bruja de hielo en el campo de batalla.
Eri Yukimura (Día)
P: Si pudieras transformarte en bruja, ¿hay alguna magia que te gustaría usar?
“Quiero realizar un movimiento especial. ¿O es magia flotante? ¡¡Siempre he soñado con volar por el cielo!!
Yuka Nishio (Día)
P: ¡Deje un mensaje para quienes asistirán al evento!
¡¡¡Halloween no termina aunque sea noviembre!!! De hecho, ¡siento que este día es el verdadero! Así que disfrutemos todos de Halloween.

Amano Satomi (Noche)
P: Si pudieras transformarte en bruja, ¿hay alguna magia que te gustaría usar?
¡¡Quiero convertirme en una persona invisible e ir a los asientos del público antes y después del evento, actúo y escucho las conversaciones de todos…!! ¡Todos, tengan cuidado con lo que hay detrás de ustedes ese día! (jajaja)
Chiemi Tanaka (noche)
P: ¡Deje un mensaje para quienes asistirán al evento!
¡Ya estoy deseando ver qué tipo de evento será! Estoy seguro de que podremos hacer muchas cosas parecidas a Halloween ♪ Quiero comer muchos dulces (risas). No he podido hacer nada particularmente parecido a Halloween hasta ahora, ¡así que estoy muy feliz de poder pasar este día con todos! ¡¡Divirtámonos y divirtámonos!!
Rimi Nishimoto (Noche)
P: Por favor dime tu dulce favorito y por qué te gusta ese dulce.
Chocolate y gomitas. Los chocolates son principalmente de postre, mientras que las gomitas son un alimento básico. Me pregunto por qué me gustan… Simplemente me gustan (risas). Ah, a mi madre y a mi abuela les gusta el chocolate, así que supongo que es como si no pudiéramos luchar contra nuestra sangre.
Coco Hayashi (Noche)
P: Cuéntanos por qué elegiste este disfraz de bruja.
Cuando pienso en brujas, pienso en disfraces negros, ¡así que tuve ese color en mente al elegir! Cuando era pequeña, veía “Sugar Sugar Rune” y “Kuromajo-san ga Toru!!” y admiraba a las llamadas “chicas brujas” que vestían al estilo gótico lolita, ¡así que esta vez elegí un dulce conjunto de encaje negro! También destaca el murciélago en el calcetín.

Gran Premio Seiyuu También anunció que habrá imágenes de cuerpo entero, así como carteles y llaveros disponibles tanto para los asistentes en persona como mediante pedidos por correo. “¡Truco o trato!~Fiesta de Halloween 2023~” se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2023 en Misawa, Japón. Gran Premio Seiyuu publicó recientemente su edición de noviembre, con la actriz de doblaje y cantante Aoi Yuki (Madoka, Puella Magi Madoka Mágica) quien recientemente relanzó su carrera musical.

Los actores de doblaje no son los únicos que se disfrazan de brujas, ya que Aula de la Élite Los personajes Horikita y Karuizawa sorprendieron en recientes ilustraciones con temática de Halloween.

Fuente: Página web oficial
© Imagica Infos Co., Ltd.

La publicación Seiyuu Grandprix publica nuevas fotos de actores de doblaje japoneses con trajes de Halloween .

Configuración