Saltar al contenido
Sin Relleno

Shield Hero Season 3 defiende el mejor estreno de la temporada

El levantamiento de la Escudo héroe temporada 3 no se estrenó simplemente el viernes, sino que regresó en una ráfaga bellamente animada de aventuras, acción, drama y humor que conocemos y amamos. El estreno me dejó con la sensación este es el Héroe del escudo todos hemos llegado a extrañar. Incluso como alguien que podría prescindir del anime isekai por un tiempo, no podría estar más feliz de ver el estreno de la temporada bien hecho en todos los sentidos posibles.

Índice

    Un comienzo impactante

    No creo que nada pudiera haber sido mejor para esta temporada que comenzar en el fragor de una batalla con una gran animación. No sólo eso, sino que le sigue lo que ha demostrado ser lo que creo que es uno de los mejores comienzos de la temporada hasta ahora, posiblemente el mejor. Shingo Yamashita (Hombre de motosierra, Jujutsu Kaisen, Ranking de Reyes) dirigió, creó el guión gráfico y editó la apertura, por lo que no es de extrañar que fuera un espectáculo digno de contemplar.

    Escudo Héroe Temporada 3 OP

    He dicho una y otra vez que me encanta cuando una novela, manga, película, programa, sea lo que sea, comienza con un escenario ambientado en un tiempo futuro y el resto de la historia trata sobre cómo surgió esa situación determinada. en primer lugar. A veces, la historia puede fracasar. Pero este episodio lo hizo a la perfección, dejándome entretenido de principio a fin y dejando cositas aquí y allá para entusiasmarme más adelante.

    Si bien se desaceleró inmediatamente después del ajetreo del comienzo con Naofumi hablando con la Reina, fue un momento maravilloso para realmente resolver casi todos los problemas que enfrentarán en el futuro. Es una forma adecuada de preparar el escenario para todo lo que vendrá en lugar de generar conflictos al azar a medida que avanza la serie y dejar a los espectadores preguntándose «¿Cuándo sucedió eso?»

    Parte del guión gráfico de esa segunda escena también fue intrigante. Las figuras de todos los héroes, Naofumi jugando con lo que se supone que es su figura, el foco de la mitad inferior del héroe del bastón, y tanto Naofumi como la Reina se muestran en la luz en ciertos puntos. El director Hitoshi Haga hizo un buen trabajo con el guión gráfico durante la mayor parte del episodio a pesar de un puñado de arte de baja calidad con los personajes en ocasiones.

    Estreno de la temporada 3 de Shield Hero

    Reuniones y presentaciones

    Escudo héroe temporada 3 tiene ventaja en un aspecto: las presentaciones y reuniones de personajes. Para las series que se transmiten por primera vez esta temporada, deben generar un impacto de inmediato con sus personajes. De lo contrario, podría impedir que muchos espectadores vean el resto de su respectiva temporada. Por suerte para Héroe del escudo, ese no es el caso. De hecho, incluso tiene más ventajas a la hora de presentar nuevos personajes.

    Lo que quiero decir con esto es que incluso si los personajes nuevos que se presentan terminan sin ser interesantes, todavía tienes el grupo central de personajes al que a los fanáticos les encanta recurrir para hacer que la historia sea interesante. Habiendo dicho eso, Héroe del escudoLa introducción de nuevos personajes fue también ejecutado muy bien. En este episodio, nos presentaron a la astuta Nadia.

    Escudo Héroe Temporada 3 Nadia

    Alguien que obviamente sabe mucho más sobre el mundo subterráneo que Naofumi ya plantea un escenario interesante de tipo amigo o enemigo. Entonces, si bien en este episodio se estableció una gran cantidad de conflictos, también se nos presentan personajes interesantes, incluido el héroe del personal, sin mencionar la figura sombría que se muestra al final del episodio. A juzgar por la apertura, ¡hay aún más en camino!

    Pero no es sólo la ventaja del nuevo personaje. Escudo héroe temporada 3 Utilizado a la perfección, lo hizo con el reencuentro de Erhard. Incluso el estado de ánimo con Rishia, Raphtalia, Filo y Naofumi reflejaba cómo me sentí cuando entraron a su tienda. Las bromas entre Naofumi y Erhard fueron un momento agradable y alegre que casi se sintió como una cálida bienvenida. Terminó siendo un buen tiempo de reutilización de toda la seriedad que estaba soportando el grupo principal en este episodio hasta ese momento.

    Escudo héroe temporada 3 Erhard

    Escudo Héroe Humor y Aventura

    Una cosa con la que siempre puedo contar Héroe del escudo es el humor. Incluso en medio de la batalla, Naofumi se llama a sí mismo, a Filo y a Raphtalia los «caballos oscuros» de la pelea, lo que significa que son los desvalidos según los apostadores, solo para que Filo responda: «¿Somos caballos?» es clasico Héroe del escudo humor que me encanta.

    Incluso cuando la Reina llamó a Malty por su nombre real, tosió y reiteró cuál es su nombre actual, no pude evitar reírme a pesar de la conversación seria que se suponía que ella y Naofumi debían tener. Es simplemente algo sobre el momento del humor en este episodio que realmente disfruté y no necesité pensar mucho después de ese comienzo enigmático.

    Aunque la parte de aventuras del episodio duró poco para que la historia llegara a Zoltolbe, aun así recibimos un pequeño y agradable montaje de viaje cuando comenzaron su viaje. Aunque, lo admito, el CGI Filo me desconcertó. No necesariamente se veía mal, pero dado que fue dibujada en 2D para imágenes fijas, el 3D en animación era extraño. Pero eso es sólo quisquilloso. De cualquier manera, el montaje fue un buen toque con las imágenes y, por supuesto, una banda sonora estelar compuesta por Kevin Penkin.

    Preparando el escenario

    Ahora que he discutido por qué el estreno fue genial, aquí hay una lista rápida de más de una docena de conflictos que la serie está abordando apenas en el estreno de la temporada. Si puedes nombrar algún otro estreno de esta temporada con más conflictos, me encantaría escucharlo. Así que repasemos la lista, ¿de acuerdo?

    1. Los otros tres héroes están actualmente desaparecidos.
    2. The Phoenix Guardian despertará en tres meses.
    3. La maldición de Ryo sigue obstaculizando el estado de Naofumi, Raphtalia y Filo.
    4. Actualmente, las naciones rodean a Melromarc, incluido Faubrey.
    5. El desprecio por los semihumanos y Naofumi prevalece en Melromarc a pesar de los mejores esfuerzos de Melty.
    6. La Reina quiere fuera del poder a aquellos que tanto desprecian hacia ella, pero su lealtad a su difunto marido dificulta la situación.
    7. También recuperó el cuerpo de la Tortuga Espíritu.
    8. El Staff Hero está en Melromarc y no le agrada Naofumi.
    9. Los otros Seven Star Heroes están desaparecidos.
    10. Malty, también conocido como “b****”, está escondido cerca de la frontera norte de Melromarc planeando Dios sabe qué.
    11. Naofumi actualmente está tratando de recomprar a todos los Lurolona que ahora están siendo vendidos como esclavos.
    12. Se venden a un precio elevado.
    13. Sólo un semihumano de Lurolona se encuentra en la ciudad de Zeltolbe.
    14. La única forma de conseguir dicho semihumano es participar en peleas clandestinas sin reglas.
    15. Ahora se les venden esclavos con el nombre de Lurolona porque el nombre de la ciudad se ha convertido en una marca gracias a que es la ciudad del Héroe del Escudo.

    Resumen del estreno de la temporada 3 de Shield Hero

    Este fue un muy buen estreno. Si bien hubo algunas inconsistencias artísticas, se dejaron de lado. El guión fue genial. La animación fue sólida cuando tenía que serlo. La inauguración es una de las mejores del año. La banda sonora es una bofetada como siempre. El momento cómico fue perfecto. Hubo muchos más aspectos positivos que negativos, e incluso entonces los negativos fueron extremadamente menores. ¡No puedo esperar al próximo episodio!
    Escudo héroe temporada 3 calificación de estreno: 10/10

    Episodio 2 de Escudo héroe temporada 3 saldrá al aire el viernes 13 de octubre de 2023. Si disfrutó del estreno de la temporada, ¡asegúrese de votarlo en nuestra encuesta semanal!

    Imágenes vía rollo crujiente
    ©2021 Aneko Yusagi / KADOKAWA / Comité de producción de Shield Hero S3

    La publicación Shield Hero Season 3 aboga por el mejor estreno de la temporada .

    Configuración