Saltar al contenido
Sin Relleno

Shikimori no es solo un Cutie Episodio 8: fecha de lanzamiento, hora, vista previa, ver en línea

El episodio anterior de Shikimori’s not just a Cutie acaba de salir al aire y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre Shikimori, no solo un episodio 8 de Cutie, como la fecha de lanzamiento, la , los spoilers y dónde verlo en línea.

Not Just a Cutie de Shikimori es uno de los animes más esperados de esta temporada de primavera. Los fanáticos del manga han estado esperando durante años esta adaptación y ahora finalmente está a la vuelta de la esquina.

Shikimori’s Not Just a Cutie, también conocido como «Kawaii dake ja Nai Shikimori-san» en Japón, es un próximo anime de comedia romántica basado en el manga de Keigo Maki y sigue las divertidas y románticas aventuras de Izumi y Shikimori.

Shikimori no es solo una fecha de lanzamiento del episodio 8 de Cutie

El episodio 8 de Shikimori’s not just a Cutie está programado para emitirse el 5 de junio de 2022 a las 02:00 a. m. JST en Japón. El retraso del episodio se debió al cierre temporal de Studio Doga Kobo debido al aumento continuo de casos de COVID-19 en el trabajo. El bloqueo provocó el retraso en la producción. Puedes consultar el horario actualizado a continuación.

Esta temporada de primavera, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los nuevos episodios que salen, hemos creado un calendario de lanzamiento para el anime para que pueda mantenerse al día con el lanzamiento del nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Dónde puedo ver Shikimori’s not just a Cutie Episode 8 en línea?

Las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san oficialmente en Crunchyroll. Están transmitiendo los episodios con subtítulos en español, brasileño y portugués.

Los fanáticos del sudeste asiático pueden verlo en el sitio web de Aniplus. Netflix también transmite el programa exclusivamente en Japón, por lo que también puede verificarlo.

Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local ABC y TV Ashi y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

¿Cuándo se estrenará el doblaje en español del anime Shikimori?

Crunchyroll anunció el 11 de abril de 2022 que comenzaron a trabajar en el doblaje en español de Not Just a Cutie de Shikimori junto con doblajes en español latinoamericano, portugués brasileño, alemán y ruso también. El doblaje comenzará a transmitirse en mayo y se lanzará semanalmente en la plataforma de transmisión. Actualizaremos el artículo una vez que se publique el elenco.

Trama del anime

Izumi es un chico amable y optimista que sufre una mala suerte extrema. En su camino hacia el primer día de su segundo año de secundaria, tropieza varias veces con la nada, antes de encontrarse con su novia, la muy positiva y amistosa Shikimori, quien tiene una habilidad casi sobrenatural para defenderlo de cualquier daño.

Se encuentran con sus amigos Shu Inuzuka, Kyo Nekozaki y Yui Hachimitsu, y se dan cuenta de que asistirán a la misma clase este año. En su salón de clases, algunos de los compañeros de clase de Izumi se burlan de él, diciéndole que debe tener cuidado de que su mala suerte no termine dañando a Shikimori. Sin que ellos lo sepan, Shikimori los escucha. Izumi y sus amigos van a una bolera, donde Nekozaki y Hachimitsu le dicen a Shikimori, un experto en bolos, que sea fácil con Izumi para parecer más lindo.

Sin embargo, antes del primer lanzamiento de Shikimori, Izumi la anima y la lleva a jugar un juego de bolos perfecto. Mientras caminan de regreso a casa, Izumi le dice a Shikimori que se siente patético por tenerla defendiéndolo todo el tiempo, sin que él pueda compensarla. En ese momento, un gran cartel casi cae sobre Izumi, pero Shikimori logra desviarlo. Ella le dice a Izumi que no se preocupe, rogándole que se quede a su lado.

Configuración