Saltar al contenido
Sin Relleno

‘Shine Post’ confirma fecha de debut en julio con videos llenos de actuaciones de ídolos

Si has seguido diligentemente este anime desde que recibió luz verde, sabrás que se han revelado varios avances que destacan la rivalidad entre los grupos principales del anime.

TINGS, nuestro principal grupo de ídolos, aún son novatos y su camino hacia el estrellato se destacará en el próximo anime.

El anime de Shine Post se lanzará el 12 de julio de 2022. Mientras espera la fecha de lanzamiento del anime, ¿por qué no echa un vistazo a su último tráiler que muestra a los miembros de TINGS luchando con sus propios obstáculos?

Mientras que el resto del video muestra los días de entrenamiento llenos de sudor de TINGS, el último clip fue lo que me llamó la atención. El tipo cuyo breve vistazo captamos puede ser el gerente incapaz del grupo.

Dado que Shine Post es un anime de ídolos, obviamente obtendrás muchas secuencias de actuación. También se lanzaron otros dos videos promocionales, que actúan como videos de letras de canciones de otras dos unidades de ídolos.

El primer video muestra “First Step”, la canción de la unidad de ídolos de FFF y el segundo avance presenta la canción de Yurayura Sisters, “Yurayura Wonderful World”.

Además de todas estas maravillosas canciones, también se ha revelado un nuevo miembro del reparto. Atsumi Tanezaki, la voz detrás de Mjurran de TenSura, ha sido elegida para el personaje de Eiko Kikuchi. Eiko es la gerente de las hermanas Yurayura.

Con todo, Shine Post no se destaca como una serie espectacular, pero creo que aún es demasiado pronto para dudar del anime. Esperemos hasta el estreno del anime para ver si TINGS puede vencer a otras unidades de ídolos y la espectacular alineación de anime del verano de 2022.

Índice

    Acerca de Shine Post

    Shine Post: Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, a Bikkiri no, que se traduce como Shine Post: ¿Sabías que? La magia más ordinaria, natural y única para convertirme en un ídolo absoluto es un proyecto de medios mixtos con temática de ídolos japoneses creado por Konami Digital Entertainment y Straight Edge.

    Es una serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por Buriki. Kyoka Tamaki, Haru Nabatame y Rio Seibu del grupo ídolo “TiNgS” tienen grandes ambiciones pero solo han tenido pequeños triunfos. Shine Post es su historia de brillar en la búsqueda de convertirse en ídolos absolutos.

    Shine Post es parte de un proyecto multiplataforma de Konami Digital Entertainment y Akihiro Ishihara que incluye una adaptación de manga, conciertos, videos musicales y un videojuego.

    Fuente: Sitio web oficial

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración