Saltar al contenido
Sin Relleno

Shuumatsu no Valkyrie Record of Ragnarok Capítulo 63 : Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, filtraciones, dónde leer en línea

¡Hola! Hoy lo actualizaremos en el Capítulo 62 de Record of Ragnarok, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok es un manga de artes materiales incondicionales muy popular en el que los dioses legendarios luchan contra los héroes de los héroes mortales para determinar el destino de la humanidad.

Presenta algunas de las escenas de lucha más espectaculares con arte muy detallado y escritura de diálogos. Además, la serie obtuvo recientemente una adaptación de anime del equipo detrás de Hellsing Ultimate OVA y Arslan Senki, que no funcionó bien en lo que respecta a la animación, pero logró capturar la energía del manga original.

Ha comenzado la séptima ronda de la Gran Batalla por la supervivencia de la Humanidad. Del lado de los Dioses, tenemos a Hades, el Gobernante de Helheim y el hermano mayor de Poseidón y Zeus. ¡Y el representante de los humanos es Qin Shi Huang! el gran guerrero de los estados en guerra de China y que luchó en múltiples batallas para unir a China bajo un solo estado unificado. En el último capítulo, aprendemos más sobre Hades y cuánto ama a sus hermanos espirituales. Cuando todos los demás dioses estaban ocupados luchando en Gigantomachy, Hades decidió luchar solo contra los titanes mientras enviaba a sus tropas para ayudar a las fuerzas anteriores.

Registro de Ragnarok Capítulo 63 Fecha de lanzamiento

The Record of Ragnarok Manga de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika se publica en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten, donde se publica un nuevo número el día 25 de cada mes. El capítulo anterior, es decir, el capítulo 62, se lanzó el 25 de mayo, lo que concluye que el capítulo 63 de Rage of Ragnarok se lanzará el 25 de junio de 2022 a las 12:00 a. m. (JST).

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que aparezcan las traducciones al inglés, ya que todo el proceso de traducción implica pasos complejos e invisibles del manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, es posible que necesite durante al menos 3 a 5 días que el capítulo esté disponible para leer en su idioma preferido.

Tiempo de liberación

En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el capítulo 63 de Record of Ragnarok estará disponible para leer en el sitio web en línea.

¿Record of Ragnarok está en descanso esta semana?

No, afortunadamente, el manga no está en receso este mes y el capítulo 63 se lanzará según su calendario. Hasta el momento no se ha anunciado tal retraso por parte del autor.

Shuumatsu no Valkyrie Capítulo 63 Filtraciones, escaneos sin procesar y spoilers

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 63 aún no han aparecido. Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que el de esta semana esté disponible el 22 de junio de 2022.

Estaremos atentos a ellos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para obtener las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial en r/ShuumatsuNoValkyrie.

¿Dónde leer el capítulo 63 de Shuumatsu no Valkyrie?

Actualmente, no existe una forma oficial de leer este fabuloso manga y tenemos que depender de las traducciones de los fans en los grupos en línea.

Sin embargo, Viz Media confirmó que traería la versión en inglés del manga en el otoño de 2021 y las copias físicas saldrán en la primavera de 2022. Entonces, los fanáticos finalmente podrán leer oficialmente la versión en inglés de la popular serie de manga.

Índice

    ¿De qué trata Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok?

    Record of Ragnarok es una serie de manga japonesa escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrada por Ajichika. Se lanzó inicialmente en 2017 y fue publicado por Tokuma Shoten (ex) y Coamix. Ha inspirado un spin-off Shuumatsu no Valkyrie: The Legend of Lu Bu Fengxiang y una historia paralela Requiem of the Shinsengumi.

    Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse.

    Sin embargo, la valquiria Brunhild propone que la humanidad debe tener una última oportunidad de demostrar su valía y los dioses acuerdan celebrar la batalla de Ragnarok, con 13 humanos notables de toda la historia contra 13 de los dioses más poderosos en duelos uno contra uno. muerte, y la humanidad se salvará si su lado logra 7 victorias en la competencia.

    Para igualar las probabilidades, a cada humano se le otorga la asistencia de una valquiria que se transforma en un arma poderosa diseñada para su estilo de combate llamada «Volund», a riesgo de perder la vida si el usuario muere.

    Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia relacionada con el capítulo 63 de Shuumatsu no Valkyrie. Además, asegúrese de consultar Manga Like Legend of the Northern Blace y Osamake Season 2.

    Configuración