Saltar al contenido
Sin Relleno

SnowRunner: ¿Cómo apagar las luces del techo?

Simulación: SnowRunner es un juego de supervivencia en el que te colocan dentro de un automóvil y debes llegar a tu destino o a la meta en medio de terribles condiciones climáticas. Incluso en la oscuridad y sin sugerencias, el jugador debe encender sus luces. Este es un juego ultrarrealista que se toma en serio la simulación. Debido al realismo del juego, se ha mantenido popular y bien respaldado con actualizaciones frecuentes y DLC. Aquí veremos SnowRunner: Cómo apagar las luces del techo. SnowRunner, una de las mejores simulaciones de conducción jamás realizadas, ha sido elogiada por algunos de los críticos más difíciles de impresionar de la industria.

Utiliza este realismo como su punto de venta clave y rodea el juego con mecanismos y circunstancias genuinos que prueban la capacidad de los jugadores para pensar y usar su ingenio. A medida que el jugador se abre camino a través del entorno duro y traicionero de SnowRunner, no solo debe prestar atención al clima y al combustible, sino también al agarre que tienen los neumáticos y la velocidad a la que giran las ruedas.

En SnowRunner, ¿cómo se apagan las luces del techo? Corredor de nieve:

Puede jugar a SnowRunner usando diferentes controles en cada dispositivo porque es accesible en tantos dispositivos diferentes. Puede encender o apagar las luces presionando LB y B cuando juega en Xbox. Es L1 y Circle en PS4. Este control solo se puede encontrar en una PC buscando en todos sus botones y menús, lo que consume mucho tiempo para el jugador.

Presione este botón repetidamente para alternar entre las diversas configuraciones y deténgase en la que mejor se adapte a su escenario una vez que se sienta cómodo con el interruptor de las luces. En otras circunstancias, las luces del techo pueden ser solo una decoración, mientras que los faros principales del vehículo están ubicados en la parte delantera.

Dejar que los jugadores se las arreglen solos en el tutorial es un poco sorprendente, pero encaja bien con la idea de simulación del juego porque encender o apagar las luces es de sentido común en muchos escenarios. A pesar de esto, hubiera sido preferible que los creadores hicieran alguna mención a esto que no sea en el menú de control obsoleto y difícil de localizar.

The post SnowRunner: ¿Cómo apagar las luces del techo? ..

Configuración