Saltar al contenido
Sin Relleno

Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182): Fecha de lanzamiento y cómo leer

Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182): Fecha de lanzamiento y cómo leer

Es casi imposible que las personas asociadas con la comunidad de anime, manga o manhwa ni siquiera hayan oído hablar de esta obra maestra. Justo después del lanzamiento de este manhwa, todos hablaban y discutían sobre esto en casi todas partes.

La historia trata sobre una persona que es un cazador, en realidad el cazador más débil del mundo, un alumno de nivel E. Pone su vida en la vida todos los días en cada momento para mantener a su familia, que se compone de él, su hermana y su madre, que está bajo el efecto del sueño eterno.

Un día, cuando entra en una mazmorra con otros cazadores, se ven atrapados en una situación de vida o muerte en la que algunos de ellos traicionan a los demás y huyen, la situación es que solo Jinwoo, su amigo, quien también es su amante, y queda un cazador experimentado.

Para salvar su vida, les pide que se vayan sacrificando su vida. Está completamente solo en este momento, pensando en su familia y los momentos que pasó con ellos. Inmediatamente después de que muere, algo de la entidad superior lo revive y, de repente, obtiene la capacidad de encenderse.

Trabaja duro todos los días, supera niveles y potenciadores, y se convierte en el cazador más fuerte que jamás haya caminado sobre el planeta Tierra. Se vuelve tan poderoso que cuando entra en una habitación, los otros cazadores pueden sentir la energía que brota de la habitación con él. Todo el mundo está literalmente intimidado por él.

Aunque algunas personas argumentarán que el final no fue satisfactorio, desde la perspectiva de Sung Jinwoo, fue bastante justificable. Bueno, para aquellos que piensan que el final no fue el mejor, no se preocupen. Los creadores están de vuelta con una historia paralela que ya ha lanzado dos capítulos hasta ahora.

La “Víbora” ve a Sung Jinwoo (Crédito: Kakao Webtoon)

Índice

    Historia paralela de Solo Leveling Capítulo 2 (Capítulo 181) Resumen: El estudiante problemático viene a la escuela

    El capítulo comienza con el director diciéndole al profesor de deportes que el estudiante problemático se va a incorporar a la escuela. El maestro mira su perfil y dice que su padre trabaja en la estación de bomberos y su madre es un ama de casa normal, y sus resultados también son bastante normales. Concluye que no parece problemático como se describe.

    El director explica por qué fue expulsado antes. El maestro se entera de que Sung Jinwoo (El estudiante problemático) se fue de su casa cuando estaba en primer grado. El director le pregunta al maestro qué piensa de él y si podrá manejarlo.

    Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182) Fecha de lanzamiento Jinwoo se ha unido a un club de secundaria

    Un estudiante problemático vendrá a nuestra escuela (Crédito: Kakao Webtoon)

    El maestro dice que hay una razón por la que se llama la víbora y le dice al director que le entregue a todos los niños problemáticos y que tenga la seguridad de que él los cuidará y se asegurará de que no sean problemáticos para el final del año escolar. .

    Todos los estudiantes ahora están de pie en el suelo para asistir o reunirse. El profesor de deportes les grita que se callen. Luego ve a Jinwoo desde la distancia y, mientras lo mira, piensa para sí mismo que no importa cuán caótico sea, lo domesticará.

    Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182) Fecha de lanzamiento Jinwoo se ha unido a un club de secundaria

    El profesor de deportes confía en que puede controlar a Jinwoo. (Crédito: Webtoon de Kakao)

    Se da cuenta de que Jinwoo está usando guantes que van en contra del código de vestimenta, por lo que piensa en acercarse a él y darle una lección. Sin embargo, justo cuando camina hacia él, Jinwoo lo mira de reojo y puede sentir la energía intimidante de los soldados de la sombra.

    Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182) Fecha de lanzamiento

    Solo Leveling Side Story Capítulo 3 (Capítulo 182) La fecha de lanzamiento es el 27 de enero de 2023. El título del episodio es Jinwoo Has Joined a High School Club.

    • Hora del Pacífico: 5 a. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora del este: 8 a. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora británica: 1 p. m. (27 de enero de 2023)
    • hora europea: 2 p. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora de India: 6:30 p. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora de Filipinas: 9 p. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora de Corea: 10 p. m. (27 de enero de 2023)
    • Hora de verano central de Australia: 23:30 (27 de enero de 2023)

    Historia paralela de nivelación en solitario: ¿Dónde leer en línea?

    Solo Leveling está disponible para leer en Kakao Page y Kakao Webtoon en línea legalmente. Estos son los sitios web oficiales de publicación de este manhwa, además de ser responsables de todas las actualizaciones relacionadas con este. Los fanáticos también pueden acceder al manhwa en las aplicaciones Pocket Comics, Tapas, Tappytoon y Webnovel.

    Configuración