Saltar al contenido
Sin Relleno

Soul Land Temporada 21 Episodio 3: fecha de lanzamiento, trama y guía de transmisión

Soul Land Temporada 21 Episodio 3: fecha de lanzamiento, trama y guía de transmisión

Última actualización el 28 de noviembre de 2022 por OtakuKart Staff

Este próximo fin de semana marca el lanzamiento de Soul Land Temporada 21 Episodio 3. Soul Land tiene veinte temporadas en total, y acaban de lanzar una nueva y llena de acción. El segundo episodio de esta temporada acaba de ser lanzado y el tercer episodio está programado para salir al aire. Aunque solo ha habido dos episodios de Soul Land, ya está haciendo honor a su nombre.

Tang San, que había dedicado toda su vida a crear y perfeccionar armas letales para la Secta Exterior Tang, quedó atrapado y solo pudo escapar utilizando el conocimiento secreto de la Secta Interior para convertirse en el mejor en lo que hacía. Fue revivido en un nuevo reino llamado Douluo Dalu después de saltar del peligroso Pico del Infierno, donde todos tienen un espíritu, y aquellos que tienen un espíritu fuerte pueden convertirse en Maestros del Espíritu perfeccionando su fuerza espiritual.

Tang San libera el espíritu Blue Silver Grass. La Secta Tang es la más conocida de las sectas de artes marciales más conocidas. Tang San violó la Ley para promover sus objetivos. ¿Puede superar los obstáculos en su camino para traer la fama de la Secta Tang a la era actual? Dado que Soul Land se destaca tanto en la buena narración como en la animación, inevitablemente se solicitan más episodios de la serie al desarrollador de la serie.

Douluo Dalu, también conocido como Soul Land, captó la atención de la gente recientemente y ganó reconocimiento en todo el mundo. Soul Land, que fue escrito por primera vez como una novela ligera china por el autor Tang Jia San Shao, ahora es el tema de un manhua y un anime que los fans elogian por sus historias únicas y su creatividad.

Índice

    Soul Land Temporada 21 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

    Soul Land Temporada 21 Episodio 3 se emitirá el sábado 3 de diciembre de 2022. El protagonista de este anime, Tang San, se suicida saltando por un acantilado. Él renace en Soul Land, un mundo diferente con muchos espíritus esenciales (almas marciales).

    Cada persona en este mundo tendrá su espíritu esencial cuando despierte a la edad de seis años. Estos espíritus podrían manifestarse como objetos como herramientas, armas, plantas o animales. A pesar de recibir el peor espíritu «basura», lo que sigue alterará fundamentalmente su tranquila vida y lo transformará en un genio.

    Soul Land Temporada 21 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

    Soul Land Temporada 21 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

    Personajes de Soulland

    El tema principal de «Soul Land» (Douluo Dalu) de Tang San es Tang San, el protagonista principal de la serie. Tang San fue rechazado por la ilustre Secta Tang y se le prohibió estudiar los talentos centrales de Tangmen a pesar de que ninguno de los alumnos principales de los hombres Tang pudo dominar las habilidades centrales.

    Después de fallecer, resucitó con sus recuerdos como el hijo de Tang Hao, la Bestia Espiritual del Clan Cielo Claro, y la Bestia Espiritual de la Emperatriz Plata Azul Ah Yin. Tenía ojos marrones y cabello castaño largo cuando era niño, pero después de «morir», tenía cabello corto y negro y ojos azul oscuro que ocasionalmente se volvían morados.

    Personajes de SoullandPersonajes de Soulland

    Personajes de Soulland

    Xiaowu

    Es la abuela de Tang Xuanyu y Dai Ying, mientras que es la madre de Tang Wutong y Tang Wulin. En Dai Ying, es la abuela de Tang Xuanyu y la esposa del dios del mar Tang San. Tiene hermosas piernas largas y su cabello castaño está trenzado en un escorpión que cuelga más allá de sus nalgas.

    Se parece a un melocotón de miel completamente maduro debido a sus rasgos delicados, tez rosada y piel clara. Su rostro tiene un tacto delicado como si fuera un melocotón maduro con miel. Se convirtió en una humana con ojos brillantes, suaves e inteligentes después de cultivarlos durante 100.000 años.

    ¿Dónde ver Soul Land temporada 21 episodio 3?

    Aquellos que estén acostumbrados a ver animación 2D seguramente compararán la versión 3D con jugar un videojuego. Aquellos que están acostumbrados a ver animación en 2D pueden encontrarlo aburrido. Como resultado, se volvieron diferentes y se destacaron de la competencia. Siempre que la animación sea impecable y la historia se mantenga firme, no importa cómo se vea. Te harás reír sin control, te lo prometo.

    Dónde ver Soul Land Temporada 21 Episodio 3Dónde ver Soul Land Temporada 21 Episodio 3

    Dónde ver Soul Land Temporada 21 Episodio 3

    La animación china, o Donghua, no ha recibido mucha atención en el pasado. Afortunadamente, Soul Land está disponible con subtítulos en español en el sitio web oficial de Tencent Video Animation para espectadores fuera de China. WeTv, donde Soul Land también está disponible para transmitir, es otro lugar para encontrar anime legal.

    Configuración