Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers de Jujutsu Kaisen 206, fugas de Reddit, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

Spoilers de Jujutsu Kaisen 206, fugas de Reddit, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

¡Hola! Hoy lo actualizaremos sobre el Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y las fuentes a través de las cuales puede leer el nuevo capítulo.

Jujutsu Kaisen (JJK para abreviar) continúa consolidando su posición como el Mejor de los Nuevos Tres Grandes con su nuevo capítulo y todos los fanáticos que se mantienen al día con el manga están emocionados de ver cómo se desarrollarán las cosas en los próximos capítulos.

Jujutsu Kaisen manga 206 Spoilers, filtraciones y escaneos sin procesar de Reddit y Twitter

  • Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Estado de los spoilers: Todavía no salió (estén atentos al subreddit oficial en r/JujutsuKaisen para las últimas actualizaciones)

A partir de ahora, los spoilers del capítulo 206 de JJK aún no están disponibles. Las filtraciones suelen empezar a aparecer el jueves en foros de internet como 4chan, Reddit y Twitter.

Se espera que los spoilers comiencen a aparecer el martes 1 de diciembre, mientras que los escaneos sin procesar y el resumen completo el viernes 24 de noviembre. Actualizaremos el artículo con spoilers tan pronto como aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente se originan en Japón, donde los empleados de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para mostrarla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden Raws por un poco de fama en Internet.

Jujutsu Kaisen capítulo 206 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen capítulo 206 Fecha y hora de lanzamiento
Gojo

Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se publica en el Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos cada semana los domingos, que también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y One Piece.

El Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen se lanzará el domingo 4 de noviembre de 2022 a las 12:00 am JST. El título del capítulo, así como el número de páginas son, hasta el momento, desconocidos.

Tiempo de liberación

En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el capítulo 206 de Jujutsu Kaisen estará disponible para leer en VIZ y MangaPlus:

  • Hora del Pacífico: 9 AM el domingo
  • Hora central: 11 AM el domingo
  • Hora del este: mediodía del domingo
  • hora británica: 5 p. m. el domingo

¿Está el manga Jujutsu Kaisen en descanso esta semana?

Afortunadamente no, la serie no está en receso esta semana y el capítulo se lanzará según lo programado el domingo a menos que haya un receso significativo. Esté atento a la a continuación para saber la hora exacta en que caerá el capítulo.

Cuenta regresiva para JJK ch. 206

Jujutsu Kaisen Capítulo 206 Trama y Resumen

La trama del Capítulo 206 de Jujutsu Kaisen no se conoce en este momento y se espera que se lance el viernes. Es por eso que les traeremos un breve resumen de uno de los capítulos anteriores para que se mantengan con lo que sucedió antes:

Yuki Tsukumo reemplaza a Choso e incluso Kenjaku sabe poco sobre sus habilidades. Descubre por las malas que Yuki es una bestia salvaje y merece el rango de grado especial. Cuando descubren que sus técnicas son un enfrentamiento desfavorable, Kenkaku saca a relucir su as y obliga a Yuki a pasar a la siguiente etapa de su plan.

¿Dónde leer Jujutsu Kaisen Capítulo 206 en línea?

Una vez lanzado en Japón, puede leer el último capítulo de forma gratuita en plataformas como Visualización de mediosShonen Jump y Manga Plus en español y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los EE. UU., mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, te sugiero que uses la aplicación Shonen Jump porque tienen mejores traducciones, calidad de página y una interfaz de usuario simple.

También puedes descargar Aplicación ShonenJump de VIZ o Aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente continúe leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su arduo trabajo y esfuerzos continuos.

Configuración