Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers de One Piece 1051 Manga, escaneos sin procesar del capítulo muestran si Luffy ganó

Luffy ha sido declarado vencedor, pero los fanáticos no están del todo contentos con esta conclusión. Los spoilers de One Piece 1051 mostrarán si la pelea entre Kaido y Luffy finalmente terminó.

¿Es este el final de Wano? ¿Ha terminado el Acto 3? La incursión fue un éxito, ¿verdad? ¿Cuál será el destino de los dos antagonistas? Tantas preguntas están apareciendo en este momento.

De lo contrario, los fanáticos se sentirán realmente insatisfechos.

Oda sensei nos recomendó leer Akane Bayashi. Esta es nuestra oportunidad de leer y ver el gusto del hombre que hizo One piece.

A través de SBS, hemos visto que tiene cierto gusto por las cosas antiguas de Japón. Ha visto mucho y se inspira en lo que le gusta. Leeremos a Akane Bayashi y lo discutiremos brevemente algún día.

El 8 de junio de 2022, habrá una transmisión en vivo especial en el canal oficial de YouTube de One Piece. Se centrará en la promoción de la próxima película de One Piece: RED.

Siguen saliendo pequeños detalles y estamos muy emocionados por esta película. ¿Qué tan exitoso resultará ser? Con suerte, mejor que Stampede.

Índice

    One Piece Capítulo 1051 Escaneos sin procesar

    Después del descanso de la semana pasada, tenemos 3 semanas sólidas por delante. El 1 de junio de 2022, publicaremos los escaneos sin procesar de One Piece 1051 en el último número de la revista Weekly Shonen Jump.

    Se escanearán las páginas y se filtrará el capítulo. Además, shonenjumpplus alberga el manga en bruto, pero tenemos que alquilarlo.

    Luego tendremos la versión para fanáticos en español del capítulo, dirigida a la base de fanáticos internacional. No solo español, también tenemos coreano, francés, español, etc.

    Los escaneos de fans estarán disponibles a fines del 3 de junio de 2022. Puede encontrarlos en línea, en varios sitios.

    Sin embargo, lo mejor de estos, los escaneos oficiales en español de One Piece Manga 1051, saldrán el 5 de junio de 2022. Las fuentes de los escaneos oficiales son el sitio web de medios de Viz, la aplicación Shonen Jump y el sitio web de Mangaplus.

    Estas son fuentes legales que alojan el manga de forma gratuita. Aprovecha la oportunidad de leerlo y apoyar a los creadores.

    Recomendamos leer nuestros artículos de My Hero Academia 355 y One Punch Man Capítulo 165, ya que también estarán disponibles pronto.

    Spoilers de One Piece 1051

    Todavía es demasiado temprano en esta semana para recibir spoilers. Le proporcionaremos los spoilers de One Piece manga 1051 a su debido tiempo. Y recuerda, solo publicaremos los spoilers confirmados.

    No se preocupe, estamos constantemente atentos a las diferentes fuentes de spoilers.

    Tan pronto como encontremos algún spoiler del capítulo, lo actualizaremos en esta sección. En un artículo separado, lo publicaremos todo. Esta semana, esperamos los spoilers preliminares el 1 de junio de 2022.

    Los spoilers detallados estarán disponibles el 3 de junio de 2022.

    One Piece Manga 1051 Discusión:

    El capítulo se llama Honor. ¿A que se refiere? ¿Solo el sacrificio de Yasuie? Nuestra idea es que también hable sobre la derrota de Kaido. Esto trae honor a los asaltantes ya que es la forma samurái.

    Es el honor recibido por Momo y los Scabbards, por su aparente éxito en la misión. Los spoilers del capítulo 1051 de One Piece nos mostrarán más regocijo de la gente de Wano.

    ¿Qué pasó en la batalla de la azotea?

    Parece que finalmente ha terminado. La batalla en la azotea fue larga y dura. ¡El vencedor ha sido revisado! Con Kaido perforado muy, muy por debajo de Onigashima, Luffy es ahora el ganador de esta batalla. Vemos que ambos luchadores están actualmente inconscientes.

    Yamato se apresura a salvar a Luffy que cae, Gear 5 deshecho. Luffy tiene una sensación de calma en su rostro. Nuestro protagonista ha hecho tanto y no podríamos estar más orgullosos.

    ¡Luffy ha derrotado a un Emperador de los mares! Los spoilers de One Piece Manga 1051 podrían mostrarlo dormido e increíblemente hambriento debido a la batalla.

    ¿Cuál es la situación en Flower Capital?

    El festival ha sido un gran éxito. La gente, sólo por un día, ha experimentado la felicidad. Tienen la esperanza de que sus deseos se cumplan. En este momento auspicioso, Tengu piensa en Yasuie.

    El antiguo daimyo es un hombre como ningún otro.

    Era un verdadero guerrero. Se unió a su amada hija en su miseria. Ayudó a la gente lo mejor que pudo. Ayudó a sus camaradas a mantenerse ocultos a costa de su propia vida.

    Tengu se da cuenta de que Yasuie le dio a Wano una oportunidad de luchar.

    Y es por eso que, en este capítulo, Toko acepta quién fue su padre. Ella también se dio cuenta de lo bueno que era su papá. Por lo tanto, cambió su mensaje a un simple agradecimiento al hombre.

    Los escaneos sin procesar de One Piece 1051 nos dirán si los esfuerzos de Yasuie fueron completamente exitosos.

    ¿Cuál es la situación en Onigashima?

    Nekomamushi anunció la victoria de Luffy sobre Kaido, seguido por Momo que derribó la isla de manera segura, salvando así a todos. Su anuncio trae gran alegría a los asaltantes, que ahora celebran abiertamente.

    ¡Se dan cuenta de que el dragón rosa fue Momonosuke todo el tiempo!

    Sin embargo, hay tantas personas heridas aquí. Usopp y Franky traen a sus respectivos pacientes. Y el Dr. Miyagi tiene que venir y ayudar a Chopper a lidiar con tantos guerreros heridos.

    El Capítulo 1051 de One Piece podría mostrarnos la condición de Zoro. Debido a su última pelea, realmente está a punto de morir. ¡Franky incluso dice que Zoro no respira!

    En cuanto a Momo, toma una decisión muy importante. Le dice a Zunesha que no abrirá las fronteras de Wano, todavía no. Lo ha pensado y, a pesar de las órdenes de Oden, va en contra.

    Él cree que Wano necesita algo de tiempo antes de que pueda abrirse. Esperamos ver más sobre por qué hizo esto. Después de todo, abrir las fronteras ha sido un requisito crucial.

    ¿Qué están haciendo los Piratas de la Bestia?

    Estos muchachos aún no pueden aceptar que su líder, el gran Kaido, haya perdido. Anuncian que la situación cambiará una vez más. Esta felicidad no durará mucho.

    Aquí es cuando Yamato interviene personalmente y declara que los piratas bestias no tienen nada por lo que luchar ahora. ¡Y cualquiera que dé un paso al frente será aplastado por ella!

    Vemos a Kaido y Big Mom flotando en la lava. Ambos están inconscientes. Cuando el volcán submarino entra en erupción, Luffy es declarado vencedor.

    Incluso Babanuki, que está en la prisión de Udon, nota esta gran erupción. ¿Cuál es el significado detrás de este volcán? Tal vez One Piece 1051 Reddit Spoilers lo revele.

    ¿Qué están haciendo los Scabbards?

    En la escena final, Momo regresa a Flower Capital. Declara su identidad y el hecho de que el volcán simplemente marcó la victoria de Wano sobre los Piratas de las Bestias.

    Y mientras se transformaba, Komamurasaki apareció junto con las vainas. Denjiro declara que el Nuevo Shogun de Wano está aquí.

    El capítulo en español de One Piece 1051 será alegre. La gente se regocijará. Celebrarán su nuevo Shogun. Después de 20 años, este país finalmente ha visto la libertad. Por supuesto, la gente estará jubilosa de que los días de tiranía hayan terminado.

    Esperamos el encuentro de personajes clave. Por ejemplo, Kinemon debe encontrarse con O-Tsuru y reuniones similares.

    Aunque, el encuentro de Hiyori con los scabbards fue extraño. Momo no quería encontrarse con su hermana antes de que fracasara la redada. Hiyori quería esperar hasta la victoria para encontrarse con ellos.

    Sin embargo, su encuentro sucedió repentinamente. Tal vez alguna historia de fondo en One Piece Manga 1051 Spoilers explique esto.

    El final de One Piece

    Últimamente, los fanáticos han continuado su discusión sobre el final de la serie. Están preguntando cómo será si Wano está en el arco final. Por supuesto, la respuesta es que Wano siendo el último arco es una idea terrible.

    La historia necesita más arcos e incluso una saga tal vez, para terminar perfectamente las cosas. Esta es una serie que tiene que atar una gran cantidad de nudos.

    En cuanto a la acción en vivo de One Piece, no estamos recibiendo ninguna actualización. Esperamos que la producción vaya bien en este momento. Una vez que salga, muchas personas en todo el mundo optarán por comprobarlo.

    Y su opinión sobre este live-action afectará a muchas más personas. Si el consenso general es positivo, terminará siendo beneficioso para la serie en su conjunto.

    ¿Recuerdas cómo derrotaron a villanos como Crocodile, Doffy y Katakuri? Se acostaron frente a Luffy. Fue un anuncio absoluto de la victoria de Luffy. Pero no se ha demostrado lo mismo para Kaido y no nos gusta.

    Queremos ver a Kaido derrotado frente a Luffy. Queremos verlo acostado. Y hasta que consigamos eso, creeremos que Kaido se levantará.

    A lo largo de la batalla entre Luffy y Kaido, el primero ha sido eliminado muchas veces. Y tuvo que volver a levantarse.

    Entonces, ¿es tan exagerado que Kaido, la criatura más fuerte, no se levante después de ser golpeado? Crucemos los dedos, Kaido debe resucitar en One Piece 1051.

    Configuración