Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers del capítulo 1053 de One Piece Reddit: ¡Un nuevo orden mundial, sin descanso!

¡Mierda santa! ¡Todo está ocurriendo! El almirante Greenbull finalmente está haciendo su movimiento, después de su primera presentación en el arco de Dressrosa. Se confirma que Yamato se unirá a los sombreros de paja, el polvo se está asentando en Wano y estamos listos para los Spoilers del Capítulo 1053 de One Piece, donde seremos tratados con las recompensas de los sombreros de paja que pueden llegar a su punto más alto.

Bueno, todavía no está claro cuáles son los motivos de WG. Greenbull es un almirante, pero no es como si se echara la mano tan pronto como llega.

Hay personajes más prominentes que puede evitar sin importar cuán poderoso sea.

También podría haber ido a negociar por la cabeza de Sabo contra la de Robin. Esto podría pasar, supongo.

One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

Índice

    Resumen del capítulo 1052 de One Piece

    El nuevo capítulo se llama “nueva mañana” e incluirá la experiencia de Germas con César en la portada.

    Gorosei comparte con CP0 que es impresionante ver a dos Emperadores caer simultáneamente, tomando nota de cómo es absolutamente imposible que puedan encubrir esto y que la noticia se difundirá en general increíblemente rápido.

    El agente de CP0 dice que traerán de vuelta a Nico Robin, pero que las líneas se han cerrado; inesperadamente recibe un mensaje de Den Mushi.

    Las supernovas interactúan

    Hawkins consulta con Drake sobre la pelea, sus heridas y la flexibilidad de Kid y su equipo.

    Drake cree que va a cambiar de bando, sin embargo, Hawkins dice que se insinuó a sí mismo.

    Mientras hablaba de una oportunidad principal del 1% sobre un individuo de resistencia, previendo la pérdida de Kaido con sus cartas pero negándose a cometer una venta más por orgullo.

    Luego obtenemos un salto de período de siete días, la perspectiva de retorno en Flower Capital muestra que los diseños de celebración todavía están en la ciudad.

    Un instructor debe estar visible mostrando a sus alumnos sus nuevas leyendas, sin embargo, los niños están molestos casi todo el trabajo escolar adicional.

    ciudadano gracias

    Los residentes notan que en realidad no han conocido a este personaje de «Joy Boy», ya que Kinemon, Kawamatsu y Marco hablan sobre la construcción de numerosos monumentos conmemorativos nuevos cerca para respetar a las personas que lucharon y a las personas que se perdieron.

    los sombreros de paja disfrutan

    Corte a Hiyori, que corre hacia Yamato para decirle que Luffy y Zoro por fin se han despertado, mientras los dos campeones heridos gritan «MATTTT» y «SAKEEEE».

    Inmediatamente comienzan a luchar con Momo, ya que actualmente tiene un cuerpo adulto, lo que provocó que Nami se acercara para ayudarlo a detener el «acoso».

    Yamato bromea diciendo que ella realmente quiere una ducha, a lo que todos los demás también están de acuerdo en que podrían usar una ducha; dividirse en personas.

    Posteriormente, los residentes se preparan para una fiesta gigantesca más para observar a Luffy y Zoro despertar de su letargo extremo.

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

    Nuevo orden mundial

    Sin embargo, Law, Killer y Kid discuten sobre cómo los poderes de todo el mundo los enfocarán y que los límites que se cierran solo ayudarán durante tanto tiempo.

    Necesitan permanecer en alerta máxima. Apoo luego descubre que actualmente se les llama «¡¡Nuevos Emperadores del Mar !!»

    El capítulo se cierra cuando Ryokugya le hace saber a Akainu que se van a Wano, seguido de una llamada de buster.

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

    Al momento de escribir, no hay spoilers del Capítulo 1053 de One Piece Reddit aquí. Pero se actualizarán aquí tan pronto como lleguen.

    Entonces, quedan alrededor de 1-2 capítulos para que termine el arco de Wano o aparentemente actúe 3 de 5 para Wano.

    Muchas preguntas sin respuesta espero que se respondan antes de nuestro descanso de 1 mes, como lo que sucedió con esa flota de WG estacionada fuera de Wano.

    Con quién estaban hablando, por qué hay un almirante flotando fuera de Wano, qué les sucedió a todos los hombres de Orochi y Kaido, incluidos Queen, King, Jack y los seis voladores.

    Quiénes son los nuevos emperadores y las nuevas recompensas, pero sobre todo lo que ha estado sucediendo fuera de wano a todos los demás.

    Lucha de posguerra

    Es un poco extraño cómo el niño no mató a Poo justo después de ver su rostro nuevamente. Y de dónde demonios sacan el periódico, todos quedan aislados en la misma isla.

    Nunca esperé que la recompensa llegara tan pronto, creo que llegó después de que se fueran de Wano.

    Parece que Oda realmente apresuró algo, ¿y eso significa que no se irán de Wano y que la saga final sucederá en Wano?

    Sí, sigue siendo el acto 3 de 5 actos después de todo, pero qué tal elbaf, es el sueño de usopp ir allí.

    ¿Y el título de yonkou todavía importa? Y es demasiado rápido, incluso en el caso de WB, la posición de yonkou se anuló durante 1 año antes de que BB se hiciera cargo. ¿O es solo otro farol de Morgan?

    Parece que el mundo operativo realmente se mueve a un ritmo rápido ahora, ya no importa que luffy se convierta en yonkou si unos meses más tarde se convertirá en PK o incluso derrotará a WG.

    ¿Y a WG todavía le importaba Yonkou? Si se atreven a desafiar a la alineación de wano (que equivale a 3-4 yonkou).

    Parece que el equilibrio de poder en el mundo operativo ya se ha roto bcs de SSG y pueden acabar con todos los yonkou después de acabar con los shicibukai.

    Capítulo 1051 de One Piece en bruto

    Dónde leer el capítulo 1053 de One Piece en línea

    El Capítulo 1053 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima de fuentes, por ejemplo, salto shonen, Visualización de medios y Manga Plus Plataformas.

    One Piece Capítulo 1053 Fecha de lanzamiento

    Dado que no hay interrupción según el calendario, la fecha de lanzamiento del Capítulo 1053 de One Piece está lista para el 17 de junio de 2022.

    Un mes de descanso después del Capítulo 1053

    La publicación Spoilers del capítulo 1053 de One Piece Reddit: ¡Un nuevo orden mundial, sin descanso! ..

    Configuración