Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, fugas de Reddit, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

Spoilers del capítulo 1074 de One Piece, fugas de Reddit, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo

one-piece-1074-release-crudo

One Piece, como todos saben, es una de las series de manga más antiguas y sigue siendo una de las más populares incluso después de dos décadas con más de millones de fanáticos semanalmente. Recientemente, la historia nos ha brindado algunos cambios importantes, incluido cómo nacen las frutas del diablo en los capítulos más nuevos, algunos de los cuales no solo han sacudido los cimientos de la historia hasta ahora, sino que también nos han brindado algunas nuevas escenas épicas que no podemos esperar. para ver animada.

Los fans como tú y yo estamos emocionados de ver lo que Oda Sensei se está preparando para revelar. Entonces, en el resto de este artículo, le brindaremos toda la información conocida y desconocida relacionada con el Capítulo 1074 de One Piece spoilers y filtraciones. También descubrirá su fecha de lanzamiento, si las filtraciones están disponibles, cuándo estarán disponibles los spoilers y los escaneos sin procesar, y mucho más sobre una de las series de manga más populares de la era moderna. Aquí están las actualizaciones más recientes de los capítulos de One Piece.

One Piece manga 1074 Spoilers, filtraciones y escaneos sin procesar de Reddit y Twitter

  • Una pieza 1074 Estado de los spoilers: Todavía no ha salido (Estén atentos al subreddit oficial r/Una pieza y nuestro sitio web para las últimas actualizaciones)

Actualmente, todavía no hay spoilers del capítulo 1074 de One Piece disponibles. Las filtraciones suelen empezar a aparecer el jueves en foros de internet como 4chan, Reddit y Twitter.

Se espera que los spoilers comiencen a aparecer por martes, 31 de enero de 2023 mientras que los escaneos sin procesar y el resumen completo el viernes 5 de febrero. Existe la posibilidad de que tengamos spoilers tempranos como el año pasado durante el nuevo año. Actualizaremos el artículo con spoilers tan pronto como aparezcan en línea.

Los spoilers generalmente se originan en Japón, donde los empleados de las librerías filtran la sección de la revista Shonen que reciben por adelantado para mostrarla a la venta. Los empleados se aprovechan de esto y venden Raws por un poco de fama en Internet.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 1074 de One Piece

One Piece de Oda Eiichiro se publica en Weekly Shounen Jump de Shueisha, donde se lanzan nuevos capítulos semanalmente todos los domingos, que también presenta manga Shonen más popular como My Hero Academia, Black Clover y Jujutsu Kaisen. Capítulo 1074 de One Piece se lanzará el domingo 5 de febrero de 2023 a las 12:00 am JST. El título del capítulo, así como el número de páginas son, hasta el momento, desconocidos.

Tiempo de liberación

En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el capítulo 1074 de One Piece estará disponible para leer en VIZ y MangaPlus:

  • Hora del Pacífico: 9 AM el domingo
  • Hora central: 11 AM el domingo
  • Hora del este: mediodía del domingo
  • hora británica: 5 p. m. el domingo

¿Está el manga de One Piece en descanso esta semana?

Desafortunadamente, sí, la serie está en pausa esta semana y el capítulo se lanzará según lo programado el próximo domingo a menos que haya una pausa significativa. Esté atento a la a continuación para saber la hora exacta en que caerá el capítulo.

Cuenta regresiva para el cap. 1074

Capítulo 1073 de One Piece Trama y resumen

Spoilers de One Piece 1072, fugas de Reddit, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento del capítulo
UNA PIEZA ES REAL

La trama del Capítulo 1074 de One Piece no se conoce en este momento y se espera que se lance el viernes. Es por eso que les traeremos un breve resumen de uno de los capítulos anteriores para que se mantengan con lo que sucedió antes:

De vuelta en Egghead Island, Bonney se niega a creer las palabras de Vegapunk, especialmente cuando dice que Kuma renunció voluntariamente a su humanidad, pero no importa cuánto lo intente, él se niega a decir nada más sobre su «secreto». Bonney luego ve una puerta enorme con una huella de oso y deduce que está conectada a Kuma. Abre la puerta envejeciendo la cerradura y encuentra una enorme burbuja en forma de pata.

Esto hace que Vegapunk retroceda al pasado cuando estaba con Kuma y le contó una historia sobre un científico de West Blue que planteaba la hipótesis de que una persona pesa 21 gramos menos después de morir, lo que indica que el peso perdido es el alma de la persona.

Encontró la historia fascinante y se pregunta si cosas como los recuerdos y la imaginación también tienen masa y volumen, con la intención de usar los poderes Nikyu Nikyu no Mi de Kuma para ayudar a demostrar que le permite tomar conceptos intangibles y darles forma física e incluso transferirlos a otros. Por supuesto, Kuma supuso que Vegapunk quiere los recuerdos de Kuma y al principio se negó, pero parece que finalmente cedió.

En el presente, Vegapunk le ruega a Bonney que no toque la burbuja, llamándola nada más que dolor lo suficientemente fuerte como para matar a alguien. Bonney, sin embargo, le dice a Vegapunk que está muy familiarizada con los poderes de su padre y que lo que está frente a ella son sus recuerdos.

¿Dónde leer el capítulo 1074 de One Piece en línea?

Una vez lanzado en Japón, puede leer el último capítulo de forma gratuita en plataformas como Visualización de mediosShonen Jump y Manga Plus en español y otros idiomas admitidos.

Shonen Jump es propiedad de VIZ media, que es el distribuidor oficial de One Piece en los EE. UU., mientras que MangaPlus es operado por Shueisha. Entre los dos, te sugiero que uses la aplicación Shonen Jump porque tienen mejores traducciones, calidad de página y una interfaz de usuario simple.

También puedes descargar Aplicación ShonenJump de VIZ o Aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS o simplemente continúe leyendo en su sitio web.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a Oda y su equipo por su arduo trabajo y esfuerzos continuos.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia relacionada con el próximo capítulo de One Piece. Además, asegúrese de consultar la lista de manhwa con más de 500 capítulos, más de 400 capítulos, más de 300 capítulos y más de 200 capítulos.

Configuración