Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers del capítulo 357 de Boku no My Hero Academia, fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

Endeavour nunca se ha quemado más brillante. En este capítulo, la gran cantidad de autoridad que emanaba fue suficiente para declarar quién está a cargo. Esperamos que termine esta pelea en el Capítulo 357 de My Hero Academia.

Con suerte, este será el final del Señor Oscuro.

Tenemos un nuevo video promocional para la nueva temporada de My Hero Academia. Muestra que la temporada 6 estará llena de acción increíble y momentos sinceros. Después de todo, esta temporada retratará el arco de la Guerra de Liberación.

Todos lo disfrutamos y ahora, los fanáticos del anime están de enhorabuena.

Se acerca la aparición del pico de Shigaraki. ¿Recuerda? El estar en un 75 por ciento de metamorfosis asustó a Mirko y ella inmediatamente trató de acabar con él. Esa pelea fue tan increíble. Estamos ansiosos por verlo animado.

All for One siempre ha sido la fuerza singular más maligna. Y después de todos estos años de tiranía, finalmente, se está resquebrajando. Debido a la ayuda del Nuevo Orden, las peculiaridades dentro de él se rebelaron.

Debido a eso, el grupo tuvo la oportunidad de romper su máscara. Bnha 357 mostrará el destino de All for One.

Índice

    My Hero Academia Capítulo 357 Escaneos sin procesar

    Primero, publicaremos los escaneos sin procesar del capítulo. Y creemos que los escaneos sin procesar de My Hero Academia 357 llegarán a las páginas del próximo número de Weekly Shonen Jump, el 22 de junio de 2022.

    Seguido de eso, tendremos el lanzamiento de las traducciones de fans de la serie. Estos se hacen traduciendo los escaneos sin procesar. Todo el proceso de escaneo lleva un poco de tiempo, por lo que podemos esperar los escaneos de fans en español para el 25 de junio de 2022.

    Y eventualmente, obtendremos los escaneos oficiales en español del Capítulo 357 de My Hero Academia.

    Estos se encontrarán legalmente y sin costo, en la aplicación Shonen Jump, el sitio Viz y el sitio Mangaplus. Amablemente visítelos y lea los capítulos de estos lugares.

    Los spoilers del Capítulo 1054 de One Piece también se publicarán pronto, esté atento.

    Spoilers de My Hero Academia 357:

    Cada vez estamos más cerca de las filtraciones del nuevo capítulo. Cuando estén disponibles, podremos publicar los spoilers del Capítulo 357 de Mha. La fecha prevista de llegada es el 23 de junio de 2022.

    Le pedimos que tenga paciencia hasta entonces. Tan pronto como recibamos spoilers, los publicaremos en esta sección. Estamos haciendo todo lo posible para recuperarlos tan pronto como se filtren.

    Boku no Hero Academy Capítulo 357 Discusión:

    El auricular Jack probó la realidad. En el salón de clases, los estudiantes enfrentaron un peligro simulado. Hicieron bien su entrenamiento. Pero comparado con lo real, el entrenamiento no es nada.

    Para enfrentar la vida real, uno necesita verdadero coraje. Earphone Jack demostró que es una heroína valiente y estamos emocionados de ver más de ella en los spoilers de My Hero Academia 357.

    ¿Qué hizo Sombra Oscura?

    El objetivo de esta pelea era dañar la máscara de soporte vital de All for One. En el último capítulo, los halcones usaron un gran movimiento para hacer daño a la grieta.

    En este capítulo, Dark Shadow aprovecha esa oportunidad. Usando Ragnarok, realmente asestó un golpe decisivo.

    Con su máscara rota y sus peculiaridades rebelándose, All for One realmente se molestó. Los niños, a quienes descartó como meros jugadores secundarios, terminaron causándole demasiados problemas.

    Y por lo tanto, vimos su arrebato. Los escaneos sin procesar del Capítulo 357 de My Hero Academia mostrarán si se puede esperar más de Dark Shadow.

    ¿Qué pasó con el esfuerzo?

    Endeavour siempre ha sido un luchador. Incluso ahora, está luchando con su yo interior. Es este viaje a su yo interior lo que le da poder. Su autoconciencia terminó siendo un gran activo. ¡El pensó!

    Su padre murió cuando él era joven. Y después de eso, siempre estuvo solo. Admiraba a hombres mejores y siempre estaba plagado de dudas y complejo de inferioridad.

    Su nombre simplemente significa su valor, su impulso de seguir adelante y luchar.

    Y por lo tanto, en este capítulo, Endeavour no está buscando una renovación o un renacimiento. ¡Simplemente aprieta los dientes y sigue adelante porque eso es lo que es Hero Endeavour!

    Los spoilers en español de My Hero Academia 357 mostrarán si esta pelea realmente ha terminado o no.

    ¿Qué pasará después?

    Uno por uno, se están manejando los diversos frentes de batalla. En el Capítulo 357 de Boku no Hero Academia, esperamos pasar al de Shigaraki. Bakugo y su equipo están luchando mucho para lidiar con Shigaraki.

    Con All for One caído, depende de su sucesor continuar esta guerra.

    Creemos que Deku llegará al estadio en los próximos capítulos. Ha estado viajando por un tiempo. Y hasta que llegue a ese campo, sabemos que la lucha no terminará.

    Deku derrotando a Shigaraki es lo que marcará el final de esta guerra, en nuestra opinión y esperamos que suceda en el próximo capítulo en español de bnha 357.

    Los escaneos sin procesar y los spoilers de manga de My Hero Academia estarán aquí muy pronto, así que permanece atento y lee nuestros artículos sobre Solo Leveling Anime y Dragon Ball Super 2 mientras esperas.

    Configuración