Saltar al contenido
Sin Relleno

Spoilers del capítulo 366 de Black Clover, fecha de lanzamiento

Spoilers del capítulo 366 de Black Clover, fecha de lanzamiento

Spoilers del capítulo 366 de Black Clover, fecha de lanzamiento

/* css personalizado */ .tdi_3.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_3 .td-element-style{ índice z: -1; }.tdi_3.td-a-rec-img{ text-align: izquierda; }.tdi_3.td-a-rec-img img{ margen: 0 auto 0 0; }@media (ancho máximo: 767px) { .tdi_3.td-a-rec-img { text-align: center; } }

El Capítulo 365 de Black Clover se vuelve intenso a medida que los Black Bulls luchan por detener a Damnatio. Sin embargo, la tan esperada aparición de Asta en este capítulo trae esperanza a los Black Bulls. ¿Será capaz de derrotar a Damnatio y salvar a los Black Bulls a tiempo? Si no puede esperar a ver a Asta nuevamente en acción después de los eventos del Capítulo 365, puede leer los spoilers del Capítulo 366 para averiguar si saldrá victorioso. Este artículo resume el Capítulo 365 y todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 366 de Black Clover, incluida la fecha de lanzamiento y las predicciones de los fanáticos.

Black Clover Capítulo 366 Spoilers

El capítulo comienza con un flashback de Hino Country, cuando Yosuga e Ichika llegan para despedirse de Asta. Cuando Asta se despidió y agradeció a la gente de Hino Country por su ayuda, Finral llegó para recuperar a Asta.

Si bien Asta parecía feliz de ver a Finral, Shogun Ryuya Ryudo tenía algo mucho más importante que pedirle. Ryuya sabía que una persona más podía unirse a Asta e ir al Reino del Trébol, por lo que sugirió que Finral se llevara a Ichika con ellos. Ichika rechazó la idea al principio, ya que pensó que su lugar estaba con Ryuya.

Es entonces cuando Yosuga Mushogatake le asegura a Ichika que se asegurará de proteger al Shogun y al país Hino. Ryuya lo respalda diciéndole a Ichika que vaya al Reino Clover y encuentre a su hermano mayor, Yami Sukehiro.

Ichika finalmente aceptó la idea y se unió a Asta para viajar al Reino del Trébol con Finral. Así, los tres entraron por la Puerta del Destino y llegaron al Reino del Trébol.

Black Clover Capítulo 366 muestra que Asta llegó a Clover Kingdom. Estaba furioso de ver a sus compañeros de Magic Knight siendo golpeados y dejados en tal estado. Ahí es cuando Damnatio intenta intimidarlo. Sin embargo, Asta confió en él y le pidió a Finral que se concentrara en la atención médica, mientras él mismo se ocupaba del Paladín.

Asta sacó su Demon Slasher Katana y caminó hacia Damnatio para luchar contra él. Estaba seguro de ganar, y las amenazas de Damnatio no lo asustaron. Damnatio usó su magia de aire para juzgar a Asta, pero este último la canceló usando su antimagia. Damnatio se sorprendió por esto, Finral se dio cuenta de que Asta se había vuelto más hábil en el uso de Anti-Magia.

Asta notó que la magia de Damnatio era incompatible con su Anti-Magia. Luego cuestionó la moralidad de Damnatio, que contradecía sus declaraciones sobre la justicia y la paz. Inmediatamente después, los spoilers del Capítulo 366 de Black Clover mostraron a Asta cortando a Damnatio usando su Zetten.

Black Clover Capítulo 365 Resumen

Black Clover Capítulo 365, “500 años de soledad”. Los Black Bulls continúan luchando contra el paladín Damnatio, mientras que Secre se mantiene alejado para protegerse y evitar que su curación se cancele. En un flashback, recuerda que vivió 500 años para completar su misión y que estaba lista para morir una vez que la completó. Sin embargo, conoció al Príncipe Lumière, quien le agradeció su servicio y le pidió que encontrara la felicidad con sus nuevos amigos, por lo que se unió a los Black Bulls. Ahora que es testigo de la derrota de sus amigos, sufre mucho y pide la ayuda de Asta. Asta regresa justo a tiempo para salvar el día con una memorable palmada en la cabeza que muestra la evolución de su personaje.

Black Clover Capítulo 366 Predicciones

No puedo esperar a leer el próximo capítulo porque creo que Asta humillará a Damnatio, demostrando así que él es el próximo rey mago. Si Asta se sale con la suya, parecerá mal preparada para enfrentarse a Lucius, que es más poderoso que un paladín que ella creó. Espero que Asta lo golpee tan fuerte que incluso la Reina Bruja sea sacudida. Esta teoría proviene del hecho de que Asta protege a sus amigos.

Sin embargo, los fanáticos están divididos sobre el regreso de Asta debido a sus ventajas y desventajas. Si bien enfatiza la importancia del poder del protagonista para derrotar al enemigo, también deja de lado el concepto de trabajo en equipo cuando personajes como los ya poderosos Black Bulls se reducen a simplemente ganar tiempo. . Sin embargo, la Reina Bruja y Dorothy aún pueden ayudar a Asta en su lucha contra Domnatio, ya que no fueron eliminados de la lucha a pesar de que fueron derrotados.

@media(min-width:0px){#div-gpt-ad-sortie_news-box-4-0-asloaded{max-width:300px!important;max-height:250px!important;}}

if(typeof ez_ad_units != ‘indefinido’){ez_ad_units.push([[300,250],’sortie_news-box-4′,’ezslot_9′,260,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-sortie_news-box-4-0’);

Calendario de lanzamiento del Capítulo 366 de Black Clover

La fecha de lanzamiento del Capítulo 366 de Black Clover se establece a la 1:00 a. m. JST del lunes 24 de julio de 2023. Aquí está la conversión de zona horaria para las ciudades más comunes.

8:00 a. m. PST domingo 23 de julio
9:00 a. m. MST domingo 23 de julio
10:00 CST domingo 23 de julio
12:00 p. m. EST domingo 23 de julio
1:00 p. m. AST domingo 23 de julio
2:00 pm BRT domingo 23 de julio
17:00 GMT del domingo 23 de julio
19:00 CEST Domingo 23 de julio
21:30 IST domingo 23 de julio
23:00 TIC domingo 23 de julio
12:00 PHT domingo 24 de julio
1:00 JST lunes 24 de julio

¿Dónde podemos leer Black Clover Capítulo 366?

Puede leer los últimos tres capítulos de Black Clover de forma gratuita en el sitio web de Manga Plus para ponerse al día antes del lanzamiento del último capítulo. Sin embargo, debe comprar una suscripción si desea leer los capítulos anteriores. Si lee en un dispositivo móvil, también puede descargar la aplicación Shonen Jump Manga and Comics para leer todo el manga oficial de Shonen Jump, incluido Black Clover.

@media(min-width:0px){#div-gpt-ad-sortie_news-large-leaderboard-2-0-asloaded{max-width:300px!important;max-height:250px!important;}}

if(typeof ez_ad_units != ‘indefinido’){ez_ad_units.push([[300,250],’sortie_news-large-leaderboard-2′,’ezslot_12′,550,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-sortie_news-large-leaderboard-2-0’);

/* css personalizado */ .tdi_4.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_4 .td-element-style{ índice z: -1; }.tdi_4.td-a-rec-img{ text-align: izquierda; }.tdi_4.td-a-rec-img img{ margen: 0 auto 0 0; }@media (ancho máximo: 767px) { .tdi_4.td-a-rec-img { text-align: center; } }

@media(min-width:0px){#div-gpt-ad-sortie_news-banner-1-0-asloaded{max-width:970px!important;max-height:250px!important;}}

if(typeof ez_ad_units != ‘indefinido’){ez_ad_units.push([[970,250],’sortie_news-banner-1′,’ezslot_8′,126,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-sortie_news-banner-1-0’);

La publicación Spoilers del capítulo 366 de Black Clover, fecha de lanzamiento ..

Configuración