Saltar al contenido
Sin Relleno

Spy Classroom anuncia obra de teatro para enero de 2024

Se ha anunciado que la novela ligera y la serie de anime de televisión de Takemachi, Aula de espías (Spy Kyoushitsu), tendrá una adaptación teatral, dirigida por Ken Ogida con un guión de Me Omu. El elenco de la obra de teatro es el siguiente:

  • Lily: Yui Yokayama.
  • Greta: Fuyuna Asakura
  • Sibila: Sena
  • Mónica: Hoshimori Sayagi
  • Thea: Hina Ishii
  • Sara: Kaoru Takaoka
  • Annett: Saki Kitazawa
  • Erna: Sakura Ui
  • Klaus: Makoto Renjo
  • Guido: Jun Takada

La adaptación teatral, conocida como Etapa de aula de espías, se presentará del 20 de enero de 2024 al 28 de enero de 2024 en el Teatro Ginza Hakuhikan. La solicitud de boletos de lotería anticipada duró hasta las 23:59 JST del 20 de octubre. Los ganadores del boleto de lotería anticipada recibirán un archivo transparente y bromuro de un miembro del elenco de su elección (solo miembros del De-Club) o un archivo transparente de anime y un bromuro de un miembro del elenco de su elección (que no son miembros del De-Club). Después de los boletos de lotería anticipada, los boletos estarán a la venta por orden de llegada desde el 3 de noviembre a las 12:00 JST hasta las 23:00 JST del 26 de noviembre e incluirán un bromuro de un miembro del elenco. de su elección. Las entradas restantes estarán a la venta a partir del 2 de diciembre. Puede encontrar más información sobre la venta de entradas y los horarios del espectáculo en el sitio web oficial de Spy Classroom Stage.

Spy Classroom es una novela ligera escrita por Takemachi e ilustrada por Tomari. La novela ligera ha inspirado una adaptación a manga y una serie de anime del mismo nombre. La primera temporada de Aula de espías Se emitió de enero de 2023 a marzo de 2023, mientras que la segunda temporada se emitió de julio de 2023 a septiembre de 2023. HIDIVE transmite ambos.

Yen Press, el licenciante inglés, describió la serie como:
Tras el devastador conflicto militar, países de todo el mundo libran sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, los miembros que eligió son todos fracasos escolares y sin experiencia práctica. Tendrán que utilizar cada tic del libro (y los que no lo son) para demostrar que están a la altura de la tarea..

Fuente: Natalia Cómics; Página web oficial
©Tomari Takemachi / KADOKAWA / Comité de producción de “Spy Classroom”; ©Comité de Producción del Escenario “Aula de Espías”

La publicación Spy Classroom anuncia obra de teatro para enero de 2024 .

Configuración