Saltar al contenido
Sin Relleno

Spy x Family Capítulo 62.5: Fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online

Franky, a quien se le pide que lleve a Bond a dar un paseo, se encuentra con una dama bastante atractiva que lleva a pasear a su hermoso perro. Una combinación peligrosa que sin esfuerzo roba los corazones de Frank y Bond de un solo golpe.

Juntos planean formar un equipo y ayudarse mutuamente a conseguir a la niña, solo para fracasar miserablemente.

Índice

    1. Capítulo 62.5 Discusión

    Tatsuya Endo nos llevó a dar una vuelta con esta historia paralela que nos llegó de la nada. Esperábamos finalmente volver a la historia principal, pero con todas las conversaciones serias que habían tenido los episodios anteriores, un capítulo alegre como este se sintió como una bocanada de aire fresco.

    Aunque ahora siento que podríamos volver a los falsificadores y su familia ficticia, no estoy seguro de hacia dónde podría ir la historia esta vez, ya que nos han engañado no una sino dos veces.

    Bueno, tampoco deberíamos tener prisa por volver ya que Anya ha recibido un nuevo Tonitrous Bolt en la historia principal. A pesar de que Loid ha hecho las paces con eso, las implicaciones en la escuela aún están por verse.

    Además, Damian le debe un favor a Anya que podría ser útil más adelante en la misión.

    2. Capítulo 62.5 Fecha de publicación

    El capítulo 62.5 del manga Spy x Family se lanzará el domingo 12 de junio de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Está el capítulo de Spy x Family en vacaciones esta semana?

    El capítulo 62.5 de Spy X Family no está en pausa. Continuará serializándose cada dos semanas y aparecerá en el próximo número de Shonen Jump + como de costumbre.

    3. Capítulo 62.5 Análisis sin procesar y leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 62.5 de Spy x Family aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente aparecen en Internet uno o dos días antes del día del lanzamiento semanal. Por lo tanto, podemos esperar que salgan a la superficie el 10 o el 11 de junio.

    4. Resumen del Capítulo 62.4

    El capítulo 62.4 es una breve historia paralela que sigue a Franky y Bond mientras salen a caminar. Franky está disgustado porque lo obligan a realizar tareas domésticas, pero su estado de ánimo cambia instantáneamente tan pronto como se da cuenta de que una dama encantadora sale con su perro, de la que Bond parece haberse enamorado repentinamente.

    Con esa pulsación de un interruptor, Bond ahora era Worfles, y Franky de repente estaba realmente interesado en los perros. Tanto es así que los dos planean ir a encontrarse con ellos “casualmente” la próxima semana en la misma ruta.

    Franky le ofrece a Yor que lleve a Bond a dar un paseo, y Yor, desprevenido, acepta.

    Franky, ahora completamente ataviado con un atuendo elegante y un ramo, y Bond con una corbata de moño como cuello, se encuentran con la otra pareja en el parque.

    Franky habla con la dama mientras Bond sigue el consejo de Franky y trata de mostrar su confianza y fuerza a Coco, pero falla maravillosamente en cada uno de sus intentos.

    Bond pasa al siguiente consejo, que decía que un hombre necesita lucir elegante y nítido. Lo interpreta como revolcarse en el agua de la fuente y sale luciendo el polo opuesto de lo que es elegante.

    Franky, por otro lado, estaba arruinando su parte de la operación de la misma manera al dar su impresión más exitosa de un maníaco romántico.

    El colmo es cuando Bond intenta impresionar a Coco usando una oruga como regalo, pero termina asustándola.

    Coco corre hacia su dueño, que ya se estaba yendo.

    Franky, con una huella de palma abrasadora en su rostro, y Bond, desinflado con una oruga en la frente, caminan hacia la puesta de sol todavía bastante solteros pero con una nueva amistad en ciernes entre los dos.

    5. Dónde leer Spy x Family

    6. Acerca de Espía × Familia

    Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

    La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta estar en un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración