Saltar al contenido
Sin Relleno

Spy x Family Capítulo 64: fecha de lanzamiento, discusiones y leer en español online

Estar desprovisto de todo sesgo personal y no ser afectado por la opinión pública. Mire cada situación con brutal objetividad y comprenda los matices en cada caso. Actuar con extrema precaución y ser consciente de todas las variables en juego es lo que hace a un buen espía.

La misión de paz de Jonas Wellman en Occidente trae consigo una gran cantidad de elementos volátiles. Algunos derivados de su propia personalidad y otros de la paz que representaría.

Asegurarse de que se preserve la paz es su misión, «Manejar», es un desafío mayor del que podríamos darnos cuenta.

Índice

    1. Capítulo 64 Discusión

    Nuestras expectativas se subvierten una vez más con el capítulo 63, ya que nos lleva a dar un paseo junto a Handler y el resto del servicio secreto de Westalis. El objetivo era preservar la paz que Jonas Wellman representaba para Occidente.

    La tarea de garantizar la seguridad y la protección de Jonas resultó ser una tarea más fácil que entrenar a los novatos para que mantuvieran una perspectiva objetiva.

    Ni siquiera estoy seguro de si hacer predicciones tiene algún sentido ahora, no después de todas las veces que el autor nos ha engañado. Aún así, ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Anya y sus amigos en acción, y no hay nada que nos gustaría ver más que a un alegre fanático del patio de la escuela.

    2. Capítulo 64 Fecha de lanzamiento

    El capítulo 64 del manga Spy x Family se lanzará el domingo 26 de junio de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

    I. ¿Está el capítulo de Spy x Family en vacaciones esta semana?

    El capítulo 64 de Spy X Family no está en pausa. Continuará serializándose quincenalmente y aparecerá en el próximo número de Shonen Jump + como de costumbre.

    3. Capítulo 64 Escaneos sin procesar y leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 64 de Spy x Family aún no se han publicado. Estos escaneos generalmente aparecen en Internet uno o dos días antes del día del lanzamiento semanal. Entonces, podemos esperar que salgan a la superficie el 24 o 26 de junio.

    4. Resumen del Capítulo 63

    El capítulo 63 avanza penosamente sobre algunas aguas oscuras con la inteligencia de Westalis encargada de garantizar la seguridad de John Wellman, así como la integridad de su misión.

    John Wellman, un antiguo cantante de ópera bien establecido de Oriente, iba a hacer un viaje a Occidente. Su misión era promover la paz y un sentido unificado de coexistencia pacífica entre los dos estados claramente en un estado de guerra fría.

    Como ocurre con todas las cosas buenas, esto se encuentra con una fuerte resistencia ya que los tabloides de extrema derecha publican artículos sensacionalistas para mancillar el nombre de Jonas Wellman. Todo para asegurarse de que su objetivo falle incluso antes de que comience.

    Los efectos de esos tabloides se sienten incluso en la sede de Westalis Intelligence. El novato es incapaz de disociar su opinión de lo que le alimentan los tabloides.

    Gracias a lo que ha estado leyendo, está vehementemente en contra de que Jonas Wellman venga al Oeste. Sus quejas son escuchadas por el Manejador, quien sigue adelante y lo aclara.

    Una amenaza de muerte con el nombre de Jonas Wellman llega a manos de la Inteligencia, que rápidamente entra en acción.

    A la mañana siguiente, se refutan todas las acusaciones lanzadas contra Jonas Wellman y su nombre se aclara públicamente. Esto tiene el mismo efecto en el novato que la noticia anterior. Esto deja un mal sabor de boca a la Manejadora, pero ella no hace mucho en este caso.

    Es la misma mañana que proyecta sobre la amenaza de muerte. Si el asesinato se llevara a cabo, sería en un lugar público para enviar el mensaje de que el asesino estaba tratando de hacerlo. La ubicación iba a ser la Casa de la Ópera donde se encontraba actualmente Jonas Wellman.

    La Inteligencia ya tenía a su gente por todo el lugar y la tenía bajo vigilancia activa. El controlador mira al equipo de seguridad y señala al que parece incompleto. He aquí, ese es el mismo hombre que estaba planeando llevar a cabo el asesinato.

    The Handler con sus increíbles habilidades con el cinturón y algo de apoyo de su gente es capaz de derribar al asesino. Resulta ser uno de los cabezas duras ex-militares que saben sólo una cosa y eso es la guerra.

    Una vez que se resuelve eso, Jonas Wellman está autorizado para continuar con su viaje al Oeste. The Handler revela entonces que, de hecho, tuvo una buena cantidad de amantes y que una de ellas resultó ser la esposa de la esposa de un jefe del crimen organizado.

    El novato está confundido y no sabe qué creer. El único consejo que le da el Manejador es que use la cabeza y encuentre su propia verdad.

    5. Dónde leer Spy x Family

    6. Acerca de Espía × Familia

    Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

    La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta tener un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración