Saltar al contenido
Sin Relleno

Spy x Family confirma su regreso en octubre con su segunda corte

Al adaptar uno de los capítulos adicionales del manga, el anime terminó su primera parte cuando la familia Forger va al acuario el fin de semana. Antes de que piense que fue una salida familiar normal, lamento romper su burbuja.

Después de un emocionante episodio lleno de acción, humor y salubridad, el anime Spy x Family ha revelado un adelanto de su parte 2 que saldrá en octubre.

El episodio 11 provocó a los fanáticos al presentar una nueva incorporación a la familia: ¡un perro mascota! Sin embargo, estamos hablando de los falsificadores, por lo que el perro obviamente estará lejos de ser común.

Pero una misión de Crepúsculo está incompleta a menos que Anya se entrometa para salvar a su padre de la perdición con la ayuda de su inconsciente madre Yor. Aunque esta vez contará con la ayuda de un perro que puede ver el futuro. Suena como un equipo formidable, ¿verdad?

El avance muestra el arco Doggy Crisis del manga, donde un grupo de terroristas de la Universidad de Berlint intenta asesinar a un ministro de Westalian y comenzar una guerra entre Westalis y Ostania. Como era de esperar, Loid se encarga de detener esto.

Por lo que parece, hay una buena posibilidad de que la identidad de alguien se revele en medio del caos y la acción, pero también son bastante buenos para mantener la verdad oculta. Entonces, ¿crees que algo monumental como eso podría suceder cuando termine la temporada?

El episodio 13 incluirá combates y acción serios. Como sugiere el avance, será diferente a cualquier otra misión que hayas presenciado antes.

Además, después de ver el avance y el episodio 12, estoy convencido de que Anya prosperará como espía.

Índice

    Acerca de Espía × Familia

    Spy × Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

    La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta tener un matrimonio falso son una lectora de mentes y una asesina respectivamente.

    Fuente: Canal oficial de YouTube de TOHO Animation

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración