Saltar al contenido
Sin Relleno

Spy x Family Episodio 11: fecha de lanzamiento, hora, de vista previa, ver anime en línea

El episodio anterior de Spy x Family acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 11 de Spy x Family, como la fecha de lanzamiento, la , los spoilers y dónde verlo en línea.

Spy × Family (estilizado como SPY×FAMILY) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. La historia sigue a un espía que tiene que «construir una familia» para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como hija y la mujer con la que acepta estar en un matrimonio falso son lectores de mentes y una asesina, respectivamente.

Se ha serializado quincenalmente en la aplicación y el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha desde marzo de 2019, con los capítulos recopilados en nueve volúmenes de tankōbon a partir de abril de 2022.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de Spy x Family

El episodio 11 de Spy x Family está programado para emitirse el 18 de junio de 2022 a las 11:00 p. m. JST en Japón. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento para el anime. Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Dónde puedo ver el episodio 11 de Spy x Family?

Las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de Spy x Family oficialmente en Crunchyroll.

Los fanáticos del sudeste asiático pueden verlo en el canal de YouTube de Muse Asia. Netflix también está transmitiendo el programa en muchos países, por lo que también puede verificarlo.

Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

¿Cuándo se estrenará el doblaje en español de Spy x Family?

La versión doblada al español del Episodio 12 se lanzará el 25 de junio de 2022 y estará disponible en Crunchyroll y Netflix. El elenco principal del doblaje incluye:

¿Cuántos episodios tendrá?

Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 del anime Spy x Family tendrá un total de 24 episodios desde el 9 de abril de 2022 hasta el 17 de septiembre de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los sábados a las 11:00 p. m. JST. Puede consultar el calendario que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

Trama del anime

Para mantener el estado de paz entre las naciones rivales de Westalis y Ostania, un agente de Westalis cuyo nombre en código es «Crepúsculo» tiene la tarea de espiar a Donovan Desmond, el líder de un partido político extremista dentro de Ostanis.

Sin embargo, debido a que Desmond es notoriamente solitario, la única forma en que Twilight puede acercarse a él es inscribir a un niño en la misma escuela privada que el hijo de Desmond y hacerse pasar por su padre. Para lograr esto, crea el alias de Loid Forger, se casa con una mujer llamada Yor Briar y adopta a una joven huérfana llamada Anya para crear la imagen de una familia feliz.

Sin embargo, Yor es, de hecho, un asesino profesional, y ni ella ni Loid conocen la verdadera identidad del otro. Ambos tampoco saben que Anya puede leer la mente y conoce sus verdaderas profesiones. A pesar de estos factores desconocidos, Loid debe aprender a desempeñar el papel del padre y esposo perfecto para llevar a cabo su misión.

Configuración