Saltar al contenido
Sin Relleno

SSS-Class Suicide Hunter Capítulo 77: fecha de lanzamiento, tiempo, escaneos sin procesar, y leer en español online

El capítulo 77 de SSS-Class Suicide Hunter se lanzará el 17 de junio de 2022 a las 12:00 am, hora estándar de Corea. Los escaneos sin procesar estarán disponibles un día antes y las traducciones al español se publicarán el domingo. Eso es para el resumen, ahora hablemos de todo en detalle.

Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 77 de SSS-Class Suicide Hunter. También le proporcionaremos actualizaciones periódicas de fuentes oficiales y no oficiales donde puede leer el popular manhua. Por cierto, también puede consultar nuestro artículo sobre Top 10 Manga/Manhwa Like SSS Class Suicide Hunter.

¿De qué trata SSS-Class Suicide Hunter?

SSS-Class Suicide Hunter es un webtoon coreano publicado en Kakaopage, la misma aplicación que publica Beginning After the End y Solo Leveling.

La historia tiene lugar en una torre misteriosa donde nuestro personaje principal, Gong-ja, vive una existencia mundana, envidiando a todos los mejores cazadores de estrellas. De repente, se le otorga una habilidad única que le permite copiar las habilidades de otros a costa de su vida. Antes de que lo entienda bien, es asesinado por el Cazador No. 1, el Emperador de la Llama. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación 24 horas atrás en el tiempo. Gong-ja usa su nueva habilidad para viajar al pasado suicidándose continuamente cuando Flame Emperor era un novato para vengarse.

SSS-Class Suicide Hunter Capítulo 77 Fecha de lanzamiento

El capítulo 77 de SSS-Class Suicide Hunter se lanzará oficialmente el 17 de junio de 2022. Un nuevo capítulo de la serie saldrá el viernes cada semana. Como la serie es bastante popular, las traducciones al español del Manhwa no llevarán tanto tiempo y la traducción estará disponible en una semana.

Tiempo de liberación

Ahora, en cuanto a nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al español del último capítulo estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

SSS-Class Revival Hunter 77 Escaneos sin procesar, spoilers y leaks

Los escaneos sin procesar del capítulo 77 saldrán el jueves, un día antes del lanzamiento en español. Si está interesado en leer la novela, puede comenzar desde el capítulo 101.

¿Dónde leer SSS-Class Suicide Hunter Temporada 2 en línea?

Puedes leer las traducciones oficiales al español de la serie sobre tapas. Sin embargo, actualmente están 10 capítulos por detrás del último capítulo publicado, pero aún así, son la mejor fuente si desea apoyar al artista y al autor por su trabajo.

Índice

    Personajes de cazadores suicidas de clase SSS

    1. Kim Gong

    Kim Gong-Ja es el personaje principal de SSS-Class Suicide Hunter. Al comienzo de la historia, tiene una personalidad lamentable que está llena de celos y rencor hacia los exitosos. La envidia que albergaba era tan grande que la torre decidió recompensarla. Sin embargo, este hombre envidioso también estaba lleno de odio hacia sí mismo. Desesperadamente, quería convertirse en alguien exitoso, alguien digno de reconocimiento y gloria diferente a él en ese momento. Esto le permite a Gong-Ja suicidarse varias veces en su «primera regresión».

    2. Bruja Negra

    Black Witch es una cazadora que llegó al primer piso de The Tower, Babylon City, escalando la Torre en Ucrania. Además, es una de las pocas cazadoras de primera generación. Antes de entrar a la torre, una guerra en Ucrania se llevó la vida de su familia. Así, quedó huérfana sufriendo por su pasado. Personalmente, considera la torre como su ciudad natal. Después de todo, su nacionalidad no importa dentro de la torre, a diferencia del mundo exterior.

    3. Espada Emperador

    Sword Emperor tiene una personalidad similar a la de Kim Gong-ja: fuerte, parcial, rebelde, egoísta, infantil y simple. Ambos dispuestos a enfadar al otro por el humor. La profunda similitud permite que ambos se entiendan mejor como gemelos. Sin embargo, Sword Emperor puede ser serio y de mente abierta cuando es necesario y muestra un deseo de luchar contra los fuertes (o los artistas marciales excepcionales). También es intuitivo hacia las intenciones y pensamientos de los demás, especialmente hacia Gong-ja.

    ManhwaBookShelf.com es otro sitio web donde puede encontrar los últimos capítulos actualizados.

    Bueno, eso es todo por hoy. Además, echa un vistazo a Idaten Deities Season 2 y Battle Game en 5 Seconds Season 2.

    Configuración