Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Supremacía del anime! la película obtiene CLAMP, el arte de Eisaku Kubonouchi antes de la fecha de lanzamiento de mayo de 2022

¡La novela Anime Supremacy! de Mizuki Tsujimura. (¡Haken Anime!) una historia sobre tres mujeres: una productora, una directora y una animadora que intentan sobrevivir en la industria del anime. El libro está recibiendo una adaptación cinematográfica de acción real que se estrenará en los cines japoneses el 20 de mayo de 2022.

El grupo de artistas de manga, CLAMP (Cardcaptor Sakura, xxxHOLiC) dibujó una imagen colaborativa para la película que representa a los actores y actrices de la vida real y los personajes de anime en la historia en el estilo de manga vanguardista y caprichoso característico de CLAMP.

Kohei Yoshino dirigirá la película con Yosuke Masaike escribiendo el guión. La película será distribuida por Toei Company. Genie High cantará el tema de apertura de la película titulado Éclair.

Puedes escuchar a la banda de jrock Genie High aquí:

Eisaku Kubonouchi (Chocolat, Carole & Tuesday) es otro creador de manga que está diseñando los personajes para el anime que aparecerá en la película llamada Soundback: So no Ishi, y dibujó a la heroína Hitomi Saito (interpretada por Riho Yoshioka) en su propio estilo realista característico.

Índice

    Postales de CLAMP y Kubonouchi regaladas a afortunados asistentes al teatro

    Los asistentes al teatro en Japón tienen algo que esperar si son parte de las primeras 200,000 personas en ver la película. Durante la primera semana, los asistentes al teatro recibirán una postal con la ilustración de Kubonouchi como regalo. Durante la segunda semana, los asistentes al teatro recibirán una postal con la ilustración de CLAMP.

    En agosto de 2014, la novela fue publicada por Magazine House en Japón y contó con ilustraciones de CLAMP. En octubre de 2017, Vertical lanzó la novela en inglés.

    El elenco de la película dramática incluye:

    Los actores de voz y actrices de las películas de anime en la historia de la película incluyen:

    Fondo de sonido: Playing Stone (la primera película de anime en la historia)

    Fate Front: Liddle Light (la segunda película de anime en la historia)

    Una ventana al mundo de la industria del entretenimiento del anime.

    La historia se centra en Hitomi Saito, quien hace su debut como directora en la industria del anime y aspira a lo más alto. Cuando solo tres títulos de anime entre cincuenta pueden generar ganancias, la competencia para encabezar las listas y obtener el título de «Haken» (Supremacía) es feroz. Pero Hitomi no hará esto sola.

    Para ayudar a Hitomi en su máxima ambición está nada menos que Chiharu Oji, un famoso productor de anime que trabajó en muchas películas de gran éxito y que regresa a la silla del director por primera vez en ocho años. Además, se une a su equipo una animadora excéntrica. ¿Tendrán estas tres mujeres lo que se necesita para triunfar en la industria del anime que está plagada de obstáculos que deben superarse, como horarios y plazos asesinos, compromisos desmoralizantes solo para atraer espectadores durante esos espacios nocturnos y hombres incorregibles en ¿el lugar de trabajo?

    Se ha publicado un tráiler de la película:

    Configuración